Taburete y coñiza

El pueblo convirtió el 8 de diciembre de 2013 a la Mesa democrática en un triste y golpeado taburete. Y lo que son las cosas. Esa soberana paliza enterró a los dinosaurios de la oposición, a los sempiternos candidatos y manejadores de campañas electorales y al francotirador mediático JJ Rendón.

Asimismo esa flamante victoria enterró también, una vez más, al saboteo del servicio eléctrico, al desabastecimiento, acaparamiento y especulación con los alimentos de la dieta básica y a las largas colas como herramientas electorales de la oposición golpista. Contra la decisión y la voluntad revolucionaria de un pueblo no hay fascismo que valga.

La coñiza de Chávez a la MUD del 8 D es de marca mayor. Si Aveledo, Radonski, Julio Borges y todo ese bichero fascistoide tuvieran un poquitín de moral, de vergüenza, de respeto a ese denso sector de venezolanos que aún confían en sus letanías, hubiesen renunciado de manera irrevocable tan pronto el CNE terminó de anunciar el resultado irreversible de las elecciones. Pero no. Ellos, tercos e irresponsables, insisten en mantenerse en sus trece. ¡Qué caraduras son!

Renuncien y dedíquense a trabajar, a conversar con el pueblo, a patear calles y a reconozcan que el Chavismo es una realidad social que cuenta con el apoyo electoral más importante del país, que el PSUV es el partido político mejor organizado de Latinoamérica y que Maduro es el Presidente de Venezuela. Y dejen la guarimba y la escondedera de la comida, que ya el pueblo que son ustedes los que la esconden.

TINTERO

Un amigo mío, político, muy bien colocado en las altas esferas, va para un programa de televisión en un canal nacional. Es un tipo inteligente, capaz. Culto y con experiencia en esos menesteres. Es cuestión de esperar. Éxitos.

TINTERO II

Me place la victoria de Marcos Ramos como alcalde de Anaco. Ahora sólo hay que esperar que haga un buen gobierno, que estoy seguro va a ser así. Marcos es trabajador, inteligente, es un buen ingeniero, tiene el apoyo de Maduro, de Aristóbulo y de PDVSA. Adelante Camarada, que el futuro es suyo y es de Anaco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1727 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas