El desmentido de la MUD sobre su plebiscito es un descaro

Aunque ya estemos acostumbrados a oir a los voceros de la MUD cantar victorias que solo existen en su imaginación, o al “yo no fui,” para evadir responsabilidades de sus acciones fuera de la constitución, es simplemente irritante observar tanto cinismo y tanta ligereza para desmentir lo que fue una constante antes y durante la duración de la campaña electoral pasada para elegir alcaldes y concejales municipales. Arrogantes y ensoberbecidos, con la petulancia propia de “hijos de papá;” repetían con desprecio al ordenamiento legal vigente: “Nosotros le damos caracter plebiscitario a estas elecciones;” “El domingo en la noche, o el gobierno cambia, o el pueblo le va a pasar por encima”, (Capriles); “ Vamos por ti, Maduro, el 8 por la noche te vamos a sacar de Miraflores”, (L. López); “No podemos esperar 6 años, ni tres, no es por referendum, es una revuelta popular la que lo sacará de Miraflores,” (Maria C. Machado); y ya perdidos, Aveledo soltó esta perla “Maduro tiene que reconocer a las alcaldes electos por el pueblo”. ¡Claro que los reconoce, pero… ¿reconocen Uds. a Maduro? Con el aceite que se cocina el pavo, también se cocina la pava… ¿entra en su mente, Sr oligarca secuestrador del beisbol. Pues trate de hacer que le entre, o el pueblo se lo meterá, y a lo mejor no le gustan los métodos.

Los aliados que tienen por ordenes del imperio – bien pagados, por supuesto - tratan de dorarles la píldora, mentira por delante, con titulares de primera pág. del tenor siguiente:

Oposición recupera espacios en capitales…..

La abstención es peluda…

La mayoría no voto por candidatos del gobierno…

Oposición avanzo en las grandes ciudades… así titularon El Nacional, El Universal y otros, que yo tomé de una reproducción de aporrea, pues, le hice caso a mi presidente y ya no compro esos diarios. Déjenme recordarles

los resultados electorales y exigirles que digan la verdad… ¡no mientan con tanto desparpajo..!

En todos los estados, excepto Táchira, la Revolución tiene mayoría de alcaldías, incluido el estado Miranda, y eso lo quieren ocultar con subterfugios.

¡El chavismo es mayoría. Tenemos 76% del total de las alcaldías, casi cuatro veces más que la MUD en su conjunto, (41 partidos),a los que solo el Psuv superó largamente. De los 24 estados del país, incluida Caracas, la Revolución Bolivariana tiene mayoría en 23, (95.83%), exceptuando únicamente el estado Táchira.

Voceros de la derecha y sus medios señalan que la oposición ganó en las grandes ciudades, (donde vive la gente decente, civilizada) mientras que el chavismo solo ganó en los sectores rurales y populares. La plebe, pues.

Qué tal si le dan una miradita al artículo 18 de la reforma donde Chávez propuso que “todos los ciudadanos disfrutarán y serán titulares del derecho a la ciudad”.

De las 24 capitales del país la Revolución se impuso en 15, equivalente a a 63%. ¿yQué tal?

A Capriles le faltaba una derrota en Miranda… y se la dimos… ¡pa´ que le duela! le pintamos un mapa roro-rojito en el patio de la casa, Solo Baruta, El Hatillo y Sucre le dieron mayoría de votos… por ahora.

La saliva les baña la cara cuando sus medios privados hablan de ausentismo,(El Universal, en días pasados), frente al 58.92$ de participación, cifra récord en Venezuela y América en este tipo de elecciones

Hablaré solo de dos caso: Chile en los más recientes comicios presidenciales, solo tuvo la participación de 49,35%, 10 puntos por debajo de las elecciones nuestras que fueron municipales. El ausentismo también se dió en las elecciones de los Estados Unidos en el año 2012, donde el porcentaje de votantes fue de 58.92%.

Exigimos respeto al bravo pueblo de Venezuela, y el reconocimiento a la gran demostración de civismo.

Aunque nosotros en ningún momento planteamos earácter plebiscitario en estas elecciones porque no está establecido en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, podríamos exigir la renuncia a Capriles, Falcón, Guarulla, Ocaríz y muchos otros, pero esa no es nuestra naturaleza, somos respetuosos de las leyes y amamos la paz, pero al menos ¡cierren la boca…!

No olviden que tenemos las alcaldías de 15 capitales de estado ( 62.5%), contra 9 de la MUD ( 37.5%); y 50 de las 70 ciudades más importantes del país (71.42%),frente a 20 de la Mud, (41 partidos,) (28.58%). De todas todas, el GPP se perfila para seguir con Maduro el gobierno de eficiencia en la calle, involucrando tanto al gobierno nacional, como al regional, municipal y comunas, en busca de la mayor felicidad pata el pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas