En sintesis

Funerales de Capriles sin dolientes

Se dice que toda derrota es huérfana, previéndose que este tercer  fracaso   será el  final de una tragedia griega, pulverizando  fatuas  pretensiones  presidenciales de Capriles. Sin detallar  cada una de esas aparatosas derrotas, lo primero que  salta a la vista  fue que  estuvieron predestinadas por la fatalidad, porque esta vez no era  comprar el  juguete caro de su  infancia en cuna de oro.    Solo a los alabarderos que se alimentan  del chuleo político, se les ocurrió la infeliz falacia de hacerle creer   trasnochados  tuvieron la infeliz ocurrencia de hacerle creer a  Capriles que era  el parto de los montes, sin  que  adecos y copeyanos se percataran que lanzaban peos a la luna, cada vez que  ensalzaban a un megalómano de pacotilla que terminó siendo   el pequeño ratón de la fábula de Esopo. (siglo VI a. C ).

En verdad nadie quisiera estar en el pellejo de este sifrinito   malcriado, que cayo en el error de creer que todo se resuelve a realasos, y que  haciendo uso abusivo de la publicidad engañosa   podría capturar incautos a lo largo y ancho del país.  Pero estudiante bajo  record académico  y graduado en  universidades privadas que  venden titulo al mejor postor,  al abogadillo se le pasó   por alto que no hay crimen perfecto, y que la justicia  a veces tarda, pero siempre  llega por aquello de que  el crimen no paga.  De ahí, que muy pronto  comenzara el calvario para este  demagogo rockolerico, quien  quiso salirse con la suya, burlándose de todo aquel que se acercara creyéndole sus mentiras, por demás incoherentes y cantinflericas.

 Y como con perdedores ni a misa, ahora  es  publico y notorio que nadie se ofrecerá  para  un  pesado y maloliente  cadáver al cementerio de la historia, por lo que Capriles, íngrimo y solo,   deberá  rendir cuenta ante la justicia, sin  contar con la complicidad de adecos y copeyanos, esta vez decididos a pasarle factura  lavándose las manos como Poncio Pilato.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4180 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: