MUD asume defensa de acaparadores y especuladores

La llamada Mesa de la Unidad Democrática o Mesa de la Ultra Derecha (MUD) asumió su barranco y salió públicamente con un comunicado en defensa de los especuladores y acaparadores que declararon la guerra económica contra al pueblo, al cual pretende arrodillar mediante el hambre inducida, a través de un plan criminal destinado al golpe de estado y a generar la guerra civil en nuestra patria.

Pero además de asumir la defensa de los delincuentes que atropellan a la población en la Asamblea Nacional, a través de sus voceros se quitó la máscara y asumió su rol de golpista y vende patria, cuando su vocera autorizada durante la intervención en el acto de aprobación de la Ley Habilitante, anunció el derrocamiento del gobierno revolucionario que preside el trabajador Nicolás Maduro Moros.

La diputada, que en épocas pasadas fue a mostrarle las rodillas al presidente de Estados Unidos, George W Bush, para ver si lo convencía de ordenar la invasión a Venezuela o el magnicidio contra el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, se plantó en plena Asamblea Nacional y con sus ojos chispeantes de odio, se dirigió al presidente Nicolás Maduro, para anunciarle con solemnidad, que “Este es un día histórico, porque se estamos firmando el fin del Reeegimen y de esta pesadilla”. ¿Porque lo afirmó con tanta vehemencia? ¿Porque con tanta seguridad e irreverencia? ¿Acaso esta señora que en el exterior preside un gobierno de transición tiene algún plan certero, para acabar con la revolución bolivariana? ¿Ha negociado una invasión militar, con sus amigos del norte?
¿Tiene algún grupo de sicarios con el encargo de asesinar al presidente y su equipo de gobierno?

¿A que se refiere y que tanto sabe esta diputada, cuando se atreve a amenazar al presidente y al pueblo de esta manera? Nuestra última pregunta por ahora: ¿Hasta cuando la tolerancia con este sindicato del crimen, disfrazado de partido político?

Por si fuera poco quien funge de jefe de la MUD, ese aparato golpista , el mismo que nos quitó el béisbol profesional en 2002, para plegarse al golpe de estado de Pedro Carmona Estanga y sus secuaces, salió en la tarde del martes en declaraciones a la prensa nacional e internacional, defendiendo a los delincuentes que venían robando al pueblo, en busca de una rebelión; y condenando las medidas constitucionales del gobierno.

Señores de la base de la oposición, más claro no canta un gallo. La MUD es el órgano intelectual de la guerra económica y los atropellos contra el pueblo, revisen su conciencia y pregúntense si son venezolanos de corazón y si quienes buscan una guerra civil en nuestro país, responden al sentimiento que ustedes profesan a la patria de Bolívar. Compatriota, aquí se acabaron los engaños y ya sabemos quienes están contra el pueblo y quienes trabajan por su bienestar. La MUD, asumió su barranco, asumió la defensa de especuladores y ladrones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1598 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: