Caso Cochiola: Ya no quiero ser diputado, ahora quiero ser alcalde

Nunca dejamos de impresionarnos y ahora un diputado renuncia a su condición de Diputado porque ahora desea ser Alcalde. Sin respeto alguno por sus electores Cochiola se quita su traje de Diputado a la Asamblea Nacional e intenta ser Alcalde.

Sin explicar a sus electores, sin un comentario que salve su condición de persona decente lo de la especulación en sus empresa Maderas Imeca y no es solo la destrucción del medio ambiente y lo que señalan muchos que el deseo de Cochiola es apoderarse de las zonas boscosas de la Parroquia Negro Primero y utilizarla como materia prima de su empresa de aglomerados de madera.

Cochiola no solo no explica a sus electores, no solo desea apropiarse de las zonas boscosas de la ciudad para hacerla literalmente polvo, no solo no utiliza su nombre propio, también especula con los precios y ataca el bolsillo de los valencianos.

La realidad es que la ignorancia o el desconocimiento o su tartamudeo es parte de las acciones de Cochiola para responder a cualquier pregunta, para responder cualquier duda, para enfrentar cualquier comentario. Lo que yo recuerdo de Cochiola es cuando frente al Palacio de Justicia del Estado Carabobo participo en una actividad donde lanzaron la Bandera Nacional al suelo, la mancharon con sangre de animal o algo parecido, llevaron un féretro y el gozoso junto a otros celebro la acción donde de ofendía a la nación donde hoy vive y de donde hoy es diputado.

Lo grave es que nadie fue detenido, buscado, amonestado por dicha acción y aquí están las fotografías que demuestran lo que digo. Esta acción apoyada por las huestes de la derecha universitaria, por sectores fascistas de la ciudad de Valencia.

En esos días del gobierno de los Salas la Policía Carabobo actuaba como grupo de choque de las políticas del Gobernador del Estado excediendo sus funciones y además haciendo mutis o pecando de omisión al ver que el lábaro patrio era vejado tranquilamente por los sectores más oscuros de la derecha valenciana.

Podemos ver a Cochiola, Pablo Aure, Rubén Pérez Silva, Jefes de medios sin embargo la accione contra la Bandera Nacional no fue nunca aclarada la Policía del Estado que en esos años serbia a los intereses más oscuros de las acciones perversas, antinacionales, apátridas de estos sectores que siguen funcionando como rosca de perversión y miedo.

Valencia la de Venezuela no puede permitir que estos dirijan sus destinos estos que desean vender el patrimonio y todo lo demás al postor más cercano a ellos, a estos que desean y sueñan con conquistar y apropiarse de los bosques de la Parroquia Negro Primero para destruirla y convertirla en fibra de madera.

Cuidado y más cuidado hoy más que nunca conservar y concentrar las fuerzas contra aquellos que pretenden y que estoy seguro manejan, tienen y conservan en sus conciencias los planes más oscuros contra la ciudad.

Defender la ciudad en contra de quienes solo la desean para convertirla en tienda y no un lugar de convivencia es hoy mas importante que nunca.

La vida nos obliga a decidir o nos coloca frente a un mal o una alternativa, yo con la alternativa para la ciudad yo acompaño a Miguel Flores, lo demás es silencio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3709 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas