Golpistas y golpeados

Están aquí, escondidos detrás de nosotros, con aparataje de demócratas, arrastrando influencias de estructuras del pasado, disfrazados de mentiras; haciéndonos creer, que son la salvación de esta propuesta revolucionaria, que sin ellos el fracaso está escrito porque son la “experiencia” porque son los dueños de las formas heredadas del pasado y tienen razón. Aun estamos saliendo del capitalismo y ellos atravesado en cada una de costumbres imborrables; que no hemos podido sacar de nuestra esencia, para ser verdaderamente socialista.

Ellos saben estar a nuestro lado, camuflado de lo que necesitamos y como buenos diablos creen engañarnos y nuestra necesidad los acepta.

Ellos son el obstáculo a vencer, las estructuras están intactas, las preocupaciones por cambiarlas no han surtidos los efectos que son necesario, en algo tan cerio como es la propuesta que estamos empujando y el daño es evidente en el proyecto.

Ellos son visibles, llenos de amigos en puestos de nosotros, o sea en poderes del pueblo que tienen usurpado por referencia y recomendaciones de discípulos, de enquistado que no se ven, pero todos sabemos que están.

Ellos son la única y verdadera traba por lo que no hemos empezado a cambiar, tienen formas para desconvocar y sabotear, amenazando; no aceptan que somos una PATRIA en revolución , decidida a cambiar y tenemos que borrar todo ese pasado que no deja avancemos.

Y nosotros también estamos, haciendo los esfuerzos como gata patas arriba, llevando un proceso en paz, aceptando violaciones de todo tipo, por no violentar la constitución, tragándonos las arrecheras para no habilitar un tribunal del PUEBLO y juzgar violadores de todo tipo de normas, desde asaltar embajadas hasta mandar asesinar a un victorioso PUEBLO, que celebra y defendía la estabilidad de su legado.

Ellos están y nosotros también, resistiendo para no perder la PATRIA que estamos construyendo, por encima de todas las dificultades que están obstaculizando nuestra lucha, incluyendo hasta fuerzas extranjeras, apoyada por la traición interna:

Pero así son las LUCHAS y nosotros los de siempre seguiremos, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1686 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor