Julio Borges es un delincuente que debe ser sometido a exámenes psiquiátricos

¿Hasta cuándo la Asamblea Nacional permite que este orate siga con sus locuras que su mente torcida le dicta? Que ha venido exhibiendo en el parlamento conductas delincuenciales. Ya es hora que le pongan un parado a este señor que desde hace años viene comportándose como un verdadero delincuente político. Irrespetó al presidente Hugo Chávez, en una oportunidad en que visitó la Asamblea Nacional. Ahora lo ha hecho recientemente contra el presidente Nicolás Maduro. La actitud demostrada por este señor de la derecha amarilla, que gracias a un acto de corrupción en PDVSA, crearon un partido donde se refugiaron estos locos, corruptos y violentos.

¿Se acuerdan que este diputado llevó un cochino a la Asamblea Nacional y lo soltó dentro de las butacas de los diputados? ¿Se acuerdan cuando se presentó al parlamento con un morral lleno de cambures, ocumos, ñame, plátanos, etcétera. Los extrajo del morral y los colocó sobre su mesita de su asiento? Y buscaba las cámaras para que le enfocaran no a los productos, sino a su cara de loco que tiene. ¿Se acuerdan cuándo Diosdado Cabello presentó los cheques que le sacaron a PDVSA? ¿Recuerdan su cara de cínico que puso? Este diputado ha irrespetado a Fernando Soto Rojas, cuando presidió la Asamblea Nacional. Igual hizo con Blanca Eekhout Gómez, vicepresidenta del parlamento. Y al mismísimo Diosdado Cabello, en su función como presidente de la AN. Ha estado presente en todo acto de violencia, dentro y fuera del parlamento.

Además de loco, delincuente político y violento, este diputado es corrupto. Le gusta el dinero fácil. Ahora la oposición derechista y amarilla, está utilizando a la diputada zuliana Nora Bracho, que se deja manejar como un monigote, y se alió a Julio Borges en su irrespeto al presidente Nicolás Maduro, la semana pasada cuando fue a la Asamblea Nacional para solicitar la Ley Habilitante. Estos diputados desnaturalizados no controlaron sus emociones e hicieron lo que todo el mundo pudo ver: irrespetar la majestad de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

La dirección de la Asamblea Nacional no debe dejar pasar este último irrespeto cometido tanto por Julio Borges, como la diputada Nora Bracho. Existen leyes y normas que se deben aplicar con todo el peso contra este par de “animales”, que bien deberían estar en un manicomio, recibiendo tratamientos médicos o en zoológico, por lo menos.

¡Mano duro contra la impunidad! ¡Duro, durísimo contra los violentos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3429 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor