CAPriles nos quiere llevar pa’ Siria sin retorno

Si amigas y amigos, compatriotas todos, el apátrida número uno, nos quiere llevar a Siria, pero no en un viaje a Damasco, Alepo u Homs, no; este viaje no es físico, es un viaje en el que, el señorito de la burguesía, nos quiere trasladar al dolor de un pueblo, a nosotros los hijos de Bolívar y Chávez, con este modus operandi en el que la derecha de todos los países, aupada por su respectiva embajada gringa, alienta tantos problemas y los magnifica, hasta que sucumbe el control del gobierno.

Pero digo yo, ¿los partidarios de la oposición no se dan cuenta del peligro que significa que CAPriles, tenga contacto tan cercano con la recién expulsada de la embajada gringa y otros dos agentes de la CIA? En Wikileaks, se consigue la grabación del traidor, donde cuadra todo con la referida agente de la inteligencia yanqui. Desde cuanto le dan, hasta donde se van a reunir. Quien no se dé cuenta de esta vaina, me perdona; pero nos quieren llevar pa’ Siria, sin retorno. Es ahí, donde la mano dura de Nicolás debe aplicarse.

Entonces, lo del eterno candidato no es cuento, creía que por la desaparición física de nuestro líder, iba a tomar esta patria y entregársela a los gringos; está equivocado y creo que sus partidarios, deben buscar un candidato que sea tan venezolano, que no quiera ver a Caracas, como está Damasco, una ciudad de 5.000 años, destruida por hijos de puta, de más de 80 países, a los que no les importa cultura ni nada, solo los sucios dólares que les pagan por matar gente inocente. Creo que debemos pensar mejor esto.

Anoche, viendo tv, vi a CAPriles, en su eterna campaña, hablando de que no tenemos comida, pero tenemos patria,(burlas) ese tipo si es rata, como si él pasara hambre, nunca pasó hambre, como sí pasaron, muchos venezolanos que sin embargo, están con el burgués, porque sus mentes débiles y poco preparadas, son blanco facilito de la agenda que recorre todos los hogares de que Venezuela, un país sumido en la bancarrota, pero si ves la realidad en bancarrota están en Estados Unidos, donde van de mal en peor.

Sí, la potencia “ejemplo mundial” está en serios problemas y mandó para su casa a un millón de empleados públicos, que ahora no saben cómo pagarán la casa y lo más probable es que los desalojen, algo que no se da en Venezuela, pero que si gana la derecha, volverá a ser utilizado (desalojo) y así, a usted amigo opositor, lo sacarán de donde vive alquilado, por esa forma de mandar que nos quiere imponer el agente de la CIA, llamado Henrique CAPriles Radonsky. No podemos permitir al apátrida pityanke; destruirnos.

Imagínense que es lo que quiere el imperio y como guían a su cabeza de playa en Venezuela y en el acto, la imaginación, te hace sentir un compromiso patrio por nuestra Venezuela y ningún trompetista va a ser el que comience aquí “la guerra” porque no lo vamos a permitir, ¡digo yo! Y es el estado, el gobierno, las autoridades y todo aquel que ame a la República Bolivariana de Venezuela, como a su mamá, encargados de impedir la masacre que quieren para nosotros. Si expulsamos a la jefa directa de CAPriles, debemos ahora ir por él, sin caerse a cobas, ¿que esperamos? están las pruebas en internet por bojotes, sobre la conducta de la persona, a la que debemos encanar por su alta traición. Y es que además de comenzar el zafarrancho aquí, no duden que el traicionero mayor, se instalará en Nueva York, a ver por CNN, como Venezuela y su gente, es destrozada por un ejército de mercenarios que lamentablemente existen en un mundo planeado por los países ricos, en detrimento de los países pequeños. A LA CARGA NICOLAS.

Nuevo correo electrónico: anitaylulu@outlook.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor