Cobarde, chimbo y otra cosa eres tú Henrique Capriles

Tú, Henrique Capriles no tienes moral ni ética. Eres u mequetrefe que ya no te quiere ni el imperio ni tus seguidores. ¿No viste el programa de Jaime Bayle? Donde María Conchita Alonso te da hasta con el balde. Esa sí te dice más que cobardón y chimbón. Te tilda de estar invadido por el miedo y la mediocridad y te dice “vendido”. ¿Yo no sé a quién? Y como piensa ella, así piensan los gusanos mayameros de tu persona. Por eso el imperio te ha sacado la alfombra, por eso la MUD te tiene en salsa. Sólo te vas a quedar, acompañado por Briquet, si es que ya no te mandado para el carajo.

Pido perdón a los lectores de mis artículos que saben que suelo decir estas palabrotas a nadie, pero es que uno se arrecha de que un idiota como esté trate de ofender a Nicolás Maduro. Y digo trate, porque una cosa es decir estupideces y otra cosas es que a quien vayan dirigidas las “recoja”. Nuestro Presidente no debe caer en dimes y diretes con gentuza como este bichito. La mejor respuesta a sus palabrotas, que busca oxigenarse, ante su sustitución por María Corina Machado, es ignorarlo. Su descenso político, lo llevan a convertirse, dentro de poco, en un cadáver político. Ignore a ese imbécil, Presidente. Déjelo que se cocine en su propia salsa. No le ayude a levantar lo que jamás podrá. Ese es un cadáver político, que pretende que la oposición lo vuelva a elegir candidato presidencial, en el lejano proceso electoral.

Presidente Maduro, no le de “bomba” a quien se desinfló, a quien no fue capaz de administrar la votación que obtuvo en las pasadas elecciones presidenciales. Perdió la confianza de ese sector porque no calzó los zapatos y no tuvo la conducta de un verdadero líder. Nunca lo ha sido. El dinero que puso a rodar en las primarias que hicieron, le hizo ganar, cuando allí habían otros que, como candidatos, lo hubiesen hecho mejor. Este es un bichito del folklor de la política venezolana. Le compraron la diputación por el estado Zulia. Le compraron la presidencia de la Cámara de diputados. Y después como el niño bien, necesitaba un partido para jugar a hacer líder, le sacaron los reales a PDVSA, en una acción que aún está en los tribunales, y, crearon el partido de la derecha amarilla.

Este bichito mal hablado, que no sabe dar un discurso de tres minutos, con coherencia. Que carece de conocimiento porque es flojo para leer. Recuerden que le regalaron el título de abogado en la UCAB. Aún, según mostraron en la televisión, le queda una o dos materias por terminar, y no obstante, le dieron el título. Así se compra y se vende un perdedor. Y ahora la oposición no encuentra como sacárselo de encima. Ya Teodoro Petkoff, le sacó la alfombra, lo mismo hicieron los gusanos mayameros, cubanos y venezolanos, los banqueros se cansaron de picharle real, la gente de la derecha colombiana parece que también lo han dejado a un lado, incluyendo al máximo líder de la derecha: Álvaro Uribe, quien lo amaba y lo tenía como el próximo líder de la derecha internacional, por encima del propio Uribe, y la camada del Perú, Chile y Panamá, sin descontar los españoles. Tú, Capriles, si eres un cobarde. Enviaste el 15 y 16 de abril, después de tu derrota, a salir a la calle, con arrechera, a destruir al chavismo, y el saldo fue: 11 muertos. Por quienes aún no has pagado. Y no asumiste tu responsabilidad. Pero Ramos Allup, ya hizo el anuncio: tienes unos hierros en un futuro no muy lejano. ¡JUSTICIA, JUSTICIA!, CLAMAN LOS FAMILIARES DE LOS 11 MUERTOS QUE TIENES EN TU HABER.

Teófilo Santaella: periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

teofilo_santaella@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3108 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor