¿Por qué la solidaridad de Ramos Allup con Primero Justicia?

Basta que el presidente Nicolás Maduro diga o haga lo propio de su función para que de forma envidiosa y resentida el adeco Ramos Allup muestre el lado más obscuro de su compleja personalidad haciendo declaraciones de prensa, impropias y alcahuetas.

Sobre Ramos Allup coinciden muchos sectores políticos del país que es un hombre muy informado aunque le montaron un peine desde Primero Justicia para que declarara ante la historia que hubo fraude electoral en su oportunidad en un triunfo más que obtuvo por el presidente Hugo Chávez, el Comandante Supremo. Hasta el momento, venezolanos y venezolanas, esperan las pruebas que ofreció el ya vetusto Ramos Allup.

Henry Ramos Allup nos despertó, nos desayunó con la información que algunos medios de comunicación hicieron pasar por debajo de la mesa, pero el “dirigente” adeco nos informó hace años atrás que en el partido Primero Justicia los que impera son petimetres, lechuguinos y mariposones.

El Diccionario Clave, nos da la clave –valga la expresión- sobre lo que dice Ramos Allup.

Petimetre: Persona que cuida excesivamente su aspecto y que sigue demasiado las modas. ETIMOL. Del francés petit-maitre (señorito).

Lechuguino, na: s. col. Desp. Persona joven que se arregla o se acicala en exceso.

Mariposón: adj. / s.m. 1 Referido a una persona, que no tiene constancia en sus aficiones o en sus costumbres, esp. en las relacionadas con el amor. 2 Referido a una persona, que anda constantemente alrededor de otra. sm. 3 col. Desp. Hombre afeminado.

Ramos Allup, a los efectos de cronicar lo que sucede en el país debe dar una explicación al país sobre sus aseveraciones realizadas años atrás, qué sabía al respecto, puesto que videos y fotos, así como testimonios dan mucho que pensar.

Ante el cúmulo de pruebas mostradas contra la dirigencia de Primero Justicia, Ramos Allup, matiza, edulcora, muestra su incomodidad ante las irrebatibles pruebas que comprometen a la jerarquía justiciera, lo cual deja muchas preguntas flotando en el país, pero… ¿por qué Acción Democrática le brinda la solidaridad automática a Primero Justicia?.

Eso sólo lo sabrá, Dios y el propio Ramos Allup.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2373 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: