¿Dónde está el capo de la mafia amarilla?

¿Dónde está Oscar López Colina, el capo de la mafia amarilla? ¿Dónde se encuentra el hombre de los bacanales? ¿Dónde está este individuo que manejó, a su antojo varios millardos de bolívares? ¿Quién esconde a quien? Gastó cuantiosas sumas de dinero en organizar fiestas y festejos de todo tipo, incluyendo bacanales a todos los niveles? Ah, caray, por allí difundieron un tuiter donde el gobernador invisible del estado Miranda afirmó que tiene al prófugo Oscar López, esta a buen resguardo. ¿Qué tupe tiene este señor que aspiraba gobernar a este país? Proteger a quien tiene orden de captura es un delito, y sí afirmé, en un artículo anterior que Julio Borges y Henrique Capriles olían a “ganchos”. Ahora esta nueva situación pone el punto en la “i”. Los “ganchos están listos.

Y viene más. La bola rueda y recoge en su trayecto todo tipo de suciedad. Las investigaciones continúan aceleradamente. Y, como es lógico, vienen más sorpresas. La mafia amarilla va a quedar, sin ropas menores, por lo que estamos viendo. ¿Sabe usted, lector, quién es el señor Oscar López Colina? Nada más y nada menos que la mano derecha del gobernador invisible del estado Miranda. Es el Director del Despacho de la Gobernación del estado Miranda. Y según lo denunciado por el diputado Andrés Eloy Méndez, el señor López Colina ha manejó entre el 17 y 18 de abril cifras que calificó de “gastos inexplicables y groseros”. Y añadió: Oscar López es el “conductor de la mafia amarilla”.

La pregunta que surge es la siguiente: ¿Por qué el señor Oscar López Colina no se presenta ante las autoridades competentes para que aclare su situación? ¿A qué le teme el señor López, a las autoridades o a la mafia amarilla, de la cual era su capo financista? No, él prefiere estar en resguardo, mientras le arreglan el camino a seguir para llegar a Miami. No tengan duda. Su final está en integrar el grupo de los escuálidos mayameros. Es decir, la cuna donde se agrupa todo delincuente bajo la modalidad de “perseguido político del régimen comunista de Venezuela.

Mientras tanto, acá en Venezuela, el gobernador invisible del estado Miranda no encuentra qué hacer. Lo que le queda es seguir con sus idioteces, que, por cierto, lo hunden más, mientras lo alejan de sus congéneres de la MUD. O mejor dicho, lo que queda de esa mesa, llamada de la unidad, pero da la impresión de que es la mesa de los corruptos y cómplices. Por ejemplo, AD y COPEI (el viejo) callan. Por algo será. Henry Ramos Allup es un zorro viejo, y quién sabe cómo está su humanidad por dentro. Porque de que está mal, está mal. Se dejó bozalear y manipular con Capriles y vean hacia donde los lleva: al barranco, sin fondo. Veremos lo que viene muy pronto. Estos diputados chavistas si son malucos. No tienen conduerma con nadie. Los viejos o nuevos de la política, sean rojos, rojitos, o de la mafia amarilla. ¡Qué jodidos son estos parlamentarios! Y viene más… MADURO sigue duro y contraduro contra los corruptos, el pueblo te apoya¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2700 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor