Henri Falcón está asustado…ya siente el respirar de la justicia

Henri Falcón promueve un paro cívico en Lara que entre otras cosas busca amenazar al Gobierno Nacional, tal cual lo hizo infructuosamente CAPriles el pasado 15 de abril, cuando llamo a manifestar y luego reculó. Al parecer Falcón siente muy de cerca el brazo de la justicia y con este fulano paro cívico pretende mostrar fuerza y decir solapadamente, no se les ocurra meterme preso pues tengo pueblo que me apoya.

Esta trasnochada manifestación marchará por los heridos, torturados y golpeados del 15 de abril por el régimen dictatorial e ilegitimo de Maduro como acostumbran a descalificar al Presidente Obrero, pero por ningún lado levantan la voz por los 11 muertos que asesinó HCR, al parecer estos jamás murieron ni por los CDI quemados, esto no pasó, además marcharan por la falta de respeto que el Gobierno le tiene a los larenses, a la gente bien de la desempolvada sociedad civil, aquí entre otras cosas, muestran un gran pesar por la Flor de Venezuela, el lugar predilecto de la MU$ en Lara, pero por ninguna parte dicen que la misma es hoy un cascaron vacio lleno de desidia e irresponsabilidad producto del mal trato que le dio el Gobernador, al parecer esto tampoco sucedió.

Protestará un vividor de oficio del transporte con casi tres décadas echando vaina a los larenses porque el ministro del transporte no le da participación, ¿y que se cree este mangasmias? Este gobierno no tranza con bandidos, no señor. Eso sí, obvian que este fulano y su sindicato carroñero está molesto porque no le dieron parte del botín que según él maneja el ministro, de lo contrario ni se asoma, se le olvido a este zángano que no estamos en la cuarta república, aquí se negocia es con el pueblo no con delincuentes organizados.

Por otro lado, el profesorado continuará su lucha incansable hasta que por fin se tenga la universidad que quieren los venezolanos, eso dicen estos caraduras¡¡¡ pero jamás te dan explicación del inmenso recurso que manejan de manera irresponsable, tanto que lo evaporan en menos que canta un gallo. La protesta es porque el Gobierno le dio un aumento por el orden del 150% a toda la comunidad universitaria por primera vez en la historia y lo bueno de la revolución es un mal para ellos y además porque les exigió rendición de cuentas, por eso protestan para no dar cuentas de los dineros públicos que administran como si fuese una cuenta personal.

También protestaran por la falta de apoyo al sector agrícola, ya que este gobierno acabo con el productor del campo, si, así lo dicen con su cara bien lavada, lo que no dicen es que su principal protesta es por el Valle del Turbio, ¿y entonces? ¿Quien dijo que Gómez Sígala era un hombre de campo? ¿Porque no dicen que alzan su bandera por un latifundista? Tienen la voluntad de señalar que en ese Valle se producía caña de azúcar y hortalizas por montón, mintiéndoles al país, creyéndonos imbéciles, esas siembras que eran muy pocas, nadie las cosechaba por años, pues les servía de cortina de humo, se les olvida que ya todos saben para que era el Valle…recordemos, era un sitio de descanso del patiquín de Sígala y familia, allí montaban a caballo, jugaban bolas, y fue tanto el daño que le hicieron al Valle que ha sido una tarea titánica del Gobierno recuperarlo, pues allí por largos años depositaron escombros de construcción, que para que tengan una idea, es como juntar volteos cargados del material de construcción que allí depositaban, desde el Valle hasta Maracaibo, claro eso no lo dicen, dañaron el suelo fértil A1 del que gozaba nuestro hermoso Valle, hoy en franca recuperación.

Como verán sus protestas, están como una poceta en una sala, desubicada¡¡¡ sin sentido, sin arraigo popular ¿y entonces porque protestan? ¿Por la Flor de Venezuela? No, es porque Henri Falcón sabe que ira preso en los próximos días y está tratando de activar a sus seguidores para que lo salven, se le olvida a Falcón, que ni que San Juan agache el dedo se salvara y como dijo aquel tristemente célebre político copeyano, en la próximas horas este Gobernador sale del aire, si, va preso, es inevitable.

Sin embargo, no subestimemos al enemigo, y aprovecho para recordar, que la derecha busca un movimiento de pueblo para tumbar al Presidente, incluso lo avizora recientemente Douglas Bravo en un medio impreso, por tanto llamo al Gobierno a estar atento, pues Falcón esta reeditando de manera disimulada el llamado de arrechera de CAPriles, incluso reponiendo la marcha del 17 de abril que por miedo no ejecutó. Henri está asustado ya siente el respirar de la justicia en el cuello, sabe que le llego la hora, y hará lo que tenga que hacer para evitarlo, que no nos sorprenda pues este corrompido contumaz, que está desesperada arremetida no nos agarre fuera de base y pongámosle coto a tiempo y ojala que antes del 11 de julio, día de la convocatoria del paro cívico, le pongan los ganchos a este descubierto corrupto que Gobierna en Lara…Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2619 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: