La oposición sigue en guerra

Los capos de la oposición defienden sus intereses a capa y espada aun teniendo que asumir posturas tan difíciles de justificar ante cualquier ser humano como lo es desatender el llamado del Presidente Maduro a trabajar por la Vida y por la Paz

A la dirigencia de la oposición no le conviene colaborar con la Misión Patria Segura, iniciativa del que en cualquier otra parte del mundo contaría con el apoyo de toda la ciudadanía, pues “la inseguridad” le ha resultado una arma de destrucción masiva moral y económicamente muy efectiva para atacar el proyecto de transformación de la sociedad venezolana.

La oposición ha utilizado durante años sus medios de comunicación y radio bemba para exagerar el tema con el fin de sembrar miedo y odio entre la ciudadanía y con el fin de desprestigiar el Gobierno.

Dirigentes de sus filas que han logrado llegar a alcaldes o gobernadores no sólo se han negado a colaborar con el ejecutivo en la solución del problema de la inseguridad sino que utilizan paramilitares y las policías a su servicio para agravarlo. Después de todo, la inmensa mayoría de los asesinatos ocurren entre los pata en el suelo, ciudadanos de segunda que solo valen para ser explotados y manipulados o para contratarles trabajo sucio.

Veamos cómo la prensa utiliza una nota frívola (pesimamente mal redactada) para despachar de un plumazo tres temas claves de la gestión gubernamental: Últimas Noticias, Suplemento Dominical, 26 de mayo, pag. 7. AGENDA

“A PROPIO RIESGO. Salir a tomarse un trago en Caracas. Aparte de los riesgos obvios de la inseguridad, el ahorro energético y los cambios en la jornada laboral que han hecho que pocos locales decidan abrir sus puertas pasadas las 10:30 p.m. y algunas zonas otrora puntos de diversión, han quedado muertas. A los noctámbulos les queda celebrar en casa.”

Maduro convoca, Maduro dialoga y ellos siguen impertérritos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor