Dan risa

Verdaderamente la oposición da risa, el Capriles, Ismael y todos los lacayitos del imperio, nacionales y regionales.

Dan verdaderamente risa y lástima. Digo lastima ya que no se puede ser tan imbéciles y ahora en su brutalidad perenne, cacarean todos al unísono las falsas declaraciones de Mario Silva.

No sorprenden pero asombran, diría un buen amigo. En vez de salir a la calle a ofrecer buenas políticas, a planear ganar elecciones o revocatorios salen como las gallinas a cacacarear.

Pero lo que más risa da es que el ansia de protagonismo es tan grande, que los preclaros representantes del casi fenecido MAS en Trujillo, salieron a pedirle al Gobernador Rangel Silva que diera una explicación sobre las declaraciones del conductor de La Hojilla.

No sorprenden pero asombran, dando a entender que no comprenden que Mario Silva es mayor de edad y como lo dice su condición de adulto, debe responder por sus actos y no otros, siendo absurdo que se le pida a una persona explicación por lo que hace o dice otro individuo.

Bueno se entiende que es demasiada su ansia protagonista y de quedar bien con sus amos del imperio, para no medir que no se le puede pedir a el gobernador que responda por lo “supuestos” dichos por Mario Silva.

¡No sean brutos!

Ya cambiaron el disco rallado de que habían ganado y ahora vuelven a colocar otro igualito. Seguro que sus jefes del norte les dirán: Pillen duro y el que pille más duro tendrá un premio. Ustedes volando trataran de congraciarse con sus jefes para de esta forma seguir recibiendo el dinero que seguramente les dan a cambio de tanta jalaboleria.

Acepten que no ganaron y que la mayoría somos nosotros y que nuestros votos si son de gente que saldrá a defender esta revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Rosario Araujo

José Rosario Araujo

Más artículos de este autor