La oposición mentirosa viaja y pide intervención

Irresponsable, caradura, mentirosa, descarada, antipatria, entreguista, fascista, etc. Siga usted con los calificativos que bien merece la oposición venezolana que desde hace tiempo se ha convertido en portavoz, traficante y embajadora de la mentira. Empedernidamente dada a tergiversar la verdad, abismalmente opuesta a la justicia y rabiosamente enemiga de la solidaridad y la integración latinoamericana. Queremos seguir creyendo que nació en esta tierra y en alguito se pudiera considerar heredera de nuestros héroes de la resistencia indigena y los libertadores.

De todo lo nuestro se han burlado. Cualquiera pudiera preguntarse por qué viven aquí? Por si faltara algo, concluyeron que para mayor descaro e con pretensión de herirnos en lo más profundo del alma se atrevieron a utilizar el nombre de Simón Bolívar para su comando de campaña perdedor. Exprofeso. A propósito y con toda la mala intención.

Por donde se les mire y se les busque uno sabe muy bien que para ellos, renegados de la historia patria, Guaicaipuro, Bolívar, Sucre, Urdaneta, Girardot, Ribas, Negro Primero, y toda la gama de forjadores de la nacionalidad, nada significan. La mejor prueba ocurrió aquel 12 de abril de 2002 cuando pretendieron borrar a Bolívar de nuestra conciencia, descolgar su retrato para tirarlo en un baño y eliminar la palabra Bolivariana del nombre de Venezuela y de la Constitución.

Ahora resulta que andan en una desesperada viajadera con discursos malintencionados y mentirosos. En ninguna parte dicen, por ejemplo, que su excandidato perdedor la misma noche del 14 de abril, al no reconocer la derrota, instigó a sus seguidores a cometer crímenes, quemar centros de salud y otras tropelías. Este señor excandidato es responsable hasta ahora de 11 compatriotas asesinados y otros delitos que ameritan la aplicación de justicia.

Por si fuera poco, se han atrevido a pedir e implorar la intervención de nuestro país. Para ello se basan en que aquí se violan los derechos humanos. Argumentan que nuestro gobierno persigue a los opositores, reprime sus manifestaciones, no hay libertad de expresión, se les ha cometido un fraude electoral y otra sarta de mentiras.

No hay dudas, estamos en presencia de una oposición definitivamente enferma, cargada de odio y practicante del fascismo. Cuenta con apoyo de empresarios, medios de comunicación privados y tiene quien los asesore y financie en el exterior, especialmente en los Estados Unidos. Razones por las cuales seguimos viendo un excandidato perdedor y adláteres envalentonados, retadores, desafiantes y agresivos.

Nos unimos a los millones que exigimos la aplicación de la justicia. Los 11 compatriotas asesinados, la persistente descalificación a las instituciones y todos los daños a los bienes de la nación no pueden quedar en la impunidad. No se nos olvide ni un minuto: ¡Chávez vive, la lucha sigue!

revolcones76@yahoo.com.ve



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1663 veces.



Juan Azocar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: