Entre tanto

Los golpistas reparten puñetazos haciendo sombra

01/05/13.-No son fintas de boxeadores en entrenamiento. Son aproximaciones del golpismo de ultraderecha, haciendo esfuerzos por cumplir a cabalidad con el guión desestabilizador que les han escrito desde el Departamento estadounidense de Estado, con participación activa del Pentágono y de la CIA.

El Golpe de Estado imperialista contra Venezuela, su Revolución Bolivariana, su soberanía y su gobierno chavista y obrerista, encabezado por el camarada Presidente Nicolás Maduro, se encuentra en pleno desarrollo. No lo han desmontado, no han cesado ni un instante de conspirar contra nuestra Patria.

La derecha proimperialista, que utiliza en este momento al títere apátrida Henrique Capriles Radonski como vocero principal para la agitación, la incitación al odio y a la violencia, sigue conspirando para derrocar al Gobierno Bolivariano y frenar el proceso revolucionario chavista, antiimerialista y nuestroamericano, que avanza hacia la unidad y la conquista del socialismo.

Los muertos y heridos, generados a partir del día 15 de abril por los derrotados que encabeza el derechista y apátrida Capriles Radonski, el clima de reiterada intransigencia y agitación que, mediante el secuestro de la posible oposición venezolana, reitera la matriz del fraude, como noticia inventada para convencer más allá de nuestras fronteras, a quienes esperan dar el zarpazo contra nuestra Revolución y, ahora, las provocaciones y violencia generada en el seno de la Asamblea Nacional, durante el desarrollo de la sesión ordinaria del pasado martes 30 de abril, son parte del guión inocultablemente golpista, de la derecha fascista en Venezuela.

Los puñetazos de los golpistas en la Asamblea Nacional, son parte de una nueva emboscada para generar violencia y hacerla trascender hacia las calles y, sobre todo, hacia las cadenas mediáticas del gran imperio yanqui. Quieren imponer sus opiniones, su odio y su violencia para crear una guerra civil en nuestro país, al estilo de lo que han conseguido recientemente por el mundo, en países como Libia o, como en la actualidad contra Siria, desplegando terrorismo y fuerzas mercenarias para deponer el gobierno popular y transformador de ese país.

Las y los revolucionarios estamos llamados a no caer en provocaciones. Estamos llamados a vencer a la canalla. Estamos llamados a seguir avanzando hacia la consecución en paz, de nuestra definitiva independencia, de nuestro fortalecimiento como potencia económica regional y mundial, de nuestra perseverante construcción del socialismo, del fortalecimiento de la unidad nuestroamericana generando una multipluralidad y multiculturalidad que integre con mayor fuerza a nuestros pueblos y seguir aportando de manera constante a la salvación del planeta.

Nuestras armas: el pueblo organizado, consciente y armado (por nuestra FANB), nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Plan de la Patria, como estrategia de Gobierno y poder, diseñada y escrita por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez.

Constancia y paz para alcanzar la victoria definitiva. ¡Necesario es vencer!


ivanpadillabravo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2205 veces.



Iván Padilla Bravo

Director del semanario cultural "Todos Adentro", medio adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. http://www.mincultura.gob.ve/

 ivanpadillabravo@gmail.com      @IvanPadillaB

Visite el perfil de Iván Padilla Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: