CAPriles “cuando explote el peo, me voy para New York”

Aunque usted no lo crea, así piensa este apátrida, que me imagino el regaño que le dieron los halcones por haber fracasado su intento golpista. Todos sabemos que esta “persona” inescrupulosa, macabra, fascista, puede seguir tratando de hundir a la patria porque ya la cuestión no es que le paguen, es que cuando un compromiso de esta calaña con los gringos, un compromiso de destrucción de una patria ejemplar, gracias a Chávez; si frijolito no lo cumple, puede significar su desaparición, porque los gringos no perdonan.

De ahí, el 3 y 2 donde está metido este frijolito Radonski y muchos de la oposición, que están en estos planes desestabilizadores, desde hace tiempo y nada. Nuestro profeta, comandante Hugo Chávez, no está; pero Nicolás, va haciendo bien las cosas, lo que sucede, es que tú puedes hacerlas bien, pero, si bajo cuerda, existe una componenda nauseabunda de la burguesía, estamos frente a dos cosas: ¿o nos joden, o los jodemos? Por esto, es necesario que los pasos se den medidos. El frijolito, tiene un vaporón legal, esperándolo.

Creo, que hay bastante material de interés criminalístico, como para meter preso, al líder del majunchismo, aunque sea una temporada de digamos 6 años, para que se convierta en lo que tanto le gusta ser, un verdadero PRAN, lo único que, no creo que tenga con que. Como siempre, andan copiándose todo, ahora resulta, que lo de ellos es “una lucha” copiándose lo de “Chávez vive, la lucha sigue” sacaron en la prensa un comunicado de “su lucha” Ese, es el Rendón, que nos anda cazando para copiarse lo mas mínimo. Que vagos!!!

A veces, pienso que los venezolanos humildes, que están con el frijolito; son recuperables, con una buena campaña que oriente a la gente, a los jóvenes, que no vivieron en la cuarta y que no conocen los desmanes de la burguesía en el poder. Recordarles o enseñarles, como este país tan rico, se lleno de pobres, decirles, que los reales eran para que los ricos vivieran en opulencia y a la par, crecía la pobreza más extrema y se llenó toda la patria de ranchos, en su cara. Vean en lo que convirtieron los cerros de Caracas.

Claro, estaba mal distribuida la plata del petróleo. Por eso, el presupuesto nacional, no daba la talla, en los sectores humildes y así, las escuelas de los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, por dar un ejemplo, no se parecían en nada a las escuelas humildes y así, los hijos de papi y mami, se convirtieron en unos seres, que se creen superiores, cuando en realidad, tenían mejor comida, mejor educación, mas cultura, mas vida y los nuestros; en los barrios viviendo la exclusión y las penurias.

Por otro lado, en el único periódico, en el que vi fotos del conteo manual de las papeletas, al cierre de las elecciones del 14 de abril, fue en el Correo del Orinoco, donde una serie de fotos, demuestran a los representantes de ambos bandos, miembros del CNE, testigos internacionales, entre otros; viendo, chequeando, el conteo manual y no hay ni una sola denuncia de los testigos opositores, de que hubo fraude. Una semana antes, ya tenían en distintos lugares del país, las franelas que decían fraude. Son tracaleros de cuna. Se les cae el golpe, entre otras razones, por no tener a la Policía Metropolitana, tampoco, chivos militares. Lo que si hubo, fue una gran cantidad de escuálidos, de cargos públicos, que nos dieron la campanada de que “no es que no volverán, sino que no se han ido” como sabiamente dice el pueblo. Lo que sí, le pide uno al gobierno, es que no deje escapar al malandro burgués. Ya, ha muerto mucha gente por su culpa. No puede ahora, ir a instalarse por los niuyores, como dice mi abuela Carmen.

P.D. Frijolito, como se sabía perdedor de las elecciones del 14 de abril, ya había sacado el decreto que lo regresaba a la gobernación. Así, lo sacó Mario anoche en La Hojilla. Ese burguesito sabe que perdió, pero Rendón, lo mando a sacarle el jugo a todo y desestabilizar de lo lindo.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3573 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor