La violencia viene de la oposición

Todos los hechos vandálicos que se produzcan hoy en Venezuela será culpa de la dirigencia opositora Venezolana, principalmente del Candidato Opositor Henriquez Capriles Radonski y hasta del mismo Rector Vicente Díaz, que en un acto de mala fe, no se presentó en la juramentación quew hace el C.N.E al candidato ganador, o sea, el que obtuvo la mayoría de votos legales.

Amigos de Chacao y de Altamira, que fueron Presidentes de Mesa y/o representantes en los centros de votación, que compartieron con esa mayoría opositora, al final de las auditorias, llegaron a la conclusión de que todo lo auditado estaba correcto y que no había fraude de ningún tipo, en ninguna mesa, todo cuadraba bien. En unas mesas ganaba Nicolás Maduro y en otras mesas Capriles, ambos por márgenes pequeños. Los testigos de las mesas saben que esto es cierto.

Entonces, si el candidato opositor no desea aceptar el resultado, ya auditado, según la ley electoral y hasta el mismo Vicente Díaz, lo dijo por Globovisión, que no había posibilidad de ningún fraude y enseguida lo sacaron del aire; digo entonces, que el culpable y responsable de todo hecho violento que ocurra en el Estado Miranda serán: los Alcaldes de Chacao, Baruta, sus policías municipales y su Gobernador.

Lo que si debemos hacer es que esos fascistas no se vayan de Venezuela, luego que ellos produzcan, lo que no se quiere, y es alguna matanza entre venezolanos. Ellos serán condenados por todos esos hechos violentos y por cualquier muerte, sea del bando que sea. El Rector Vicente Díaz también será cómplice de todo esta situación que esta ocurriendo, ha debido pronunciarse conjuntamente con la Rectora y manifestar que todo los datos son correctos.

Lo razonable es que paren a su gente y le digan que acepten que perdieron y que la lucha política sigue y punto.

Hoy en Caracas, las manifestaciones de violencia, se están viviendo solamente en el Este de la Ciudad de Caracas: Altamira, Los Dos Caminos, Horizontes, y otros lugares del Este.

Hay un pueblo que esta paciente, tranquilo, respetuoso, trabajando; déjenlo tranquilos, no busquen al verdadero pueblo. Hagan que sus seguidores admitan que perdieron y que los datos emitidos son correctos, esas son las reglas de la democracia.

Al parecer, el niño terremoto, de Leopoldo López y Julio Borges, están detrás de algunas manifestaciones violentas.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Email: darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1812 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: