Histérico y derrotado

A confesión de parte relevo de pruebas. El candidato opositor confiesa desde Anzoátegui que el esta histérico por alcanzar el poder. Y no es para menos, su nivel histeria es tan grande, que los exaltados que le acompañan, contagiados por su desespero, en el mitin de la Av. Bolívar de Caracas, mostraron su esencialidad fascista, neo-nazis y destrozaron todo lo que a su paso demostrara la inmensa obra del Comandante eterno en pro de los dignificados de la patria.

Lo hemos dicho hasta el cansancio, en la oposición no hay valores éticos, ni norte, ni futuro para el pueblo, lo que hay es muerte, odio y hambre de poder.

Pero cuidado, el mensaje de este infeliz está dirigido a confundir y plantea como estrategia:


Robarse la obra del Comandante Presidente

Presentarse como un humilde luchador social cuando todos sabemos que es un Godo, Burgués acomodado.

No profundizar en el discurso político, social y económico, ni develar su origen neoliberal.

Incentivar al caos contra el CNE.

Desconocer el estado y el poder del estado.

No comprometerse con ningún plan para gobernar.

Desligarse de los partidos políticos

Presentarse como un idiota imbécil cargado de buenas intenciones


Adicionalmente, habría que preguntar ¿Dónde está el programa de gobierno de la oposición? ¿Cuál es su fundamento económico? ¿Por qué ninguno de los partidos de la MUD se ha pronunciado sobre el plan para gobernar de la derecha?

Estas entre otras interrogantes son las que nos hacemos los venezolanos. Ya que hasta ahora a juzgar por lo dicho por él, en un supuesto y negado caso que este histérico opositor llegase a la presidencia, de seguro volvemos al consabido paquete neoliberal con el agravante que declararía el exterminio de la paz, progreso y libertad alcanzado en estos 14 años para el pueblo.

Señores de los partidos de la oposición seria, distinguidos amigos de la derecha, les informo que tenemos patria, que tenemos un estado real y concreto en favor del pueblo, que heredamos una constitución, un pensamiento y una acción política cuya dinámica vive en cada rincón de Venezuela, abran los ojos. Nosotros reconocemos su existencia, pero lamentablemente su candidato y los impolíticos que le acompañan los niegan.

Solo esperamos que los histéricos de la MUD el 14-A, no se equivoquen e intenten darle una patada a la mesa, ustedes lo saben, están derrotados y continuaran así por los próximos 200 años, aquí hay una revolución sin egoísmos, ni sectarismo, abierta y sincera, que se ha construido desde los más humildes y seguirá su marcha hacia el socialismo.

(°) Militante de la Revolución, Analista Político


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3289 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas