¿Quién será el que corta la luz cada vez que vienen elecciones?

Desde el mismo instante en el que sonó que vienen elecciones, en ese mismo instante, se fue la luz, que no se iba desde diciembre. Casi 3 meses o algo así, sin irse la luz y de repente ya se ha ido 3 veces en una semana. ¿Será que no tienen otra estrategia? Siempre los quinta columna saboteando la revolución. Hay que parar esto. Pudieran estos infiltrados, dejar a la gente en paz con su conciencia y no quitarnos la luz, porque deben darse cuenta que eso no funciona; eso funcionaba cuando la gente no había sido preparada, pero hoy estamos preparados y podrán quitar la luz, pero a CHAVEZ no podrán quitárnoslo.

Esta como el frijolito judío, nombrando a Bolívar, ¿que se cree este apátrida, que porque nombre a Bolívar nos vamos a comer su nacionalismo? No, burguesito, nosotros gracias a Dios tuvimos de maestro al venezolano, mas venezolano de todos los venezolanos. Por eso, cuando nos quitan la luz para ayudar a la causa de la derecha fascista, la causa majunche; no hace mella en nosotros y es debido a la claridad que nos transmitió CHAVEZ. Una claridad que alumbra, aunque no haya luz y es tan arrecha que encandila a esos escuálidos que nos sabotean porque no dejamos que se lleven los dólares. Más nunca se los llevaran.

Triste por los que al sabotear, se ríen, es como reír por la muerte de CHAVEZ, esa risa tipo María Conchita, es la risa de los “hijos” de una patria, que destrozaron ellos mismos y quieren endilgarle a CHAVEZ y a nuestra revolución, los cerros llenos de ranchos, la falta de un sistema de trenes, un sistema de transporte masivo, que ahora si se está construyendo. Y todas las obras que directamente tocan al pueblo. La cosa es tan grave, que tuvo el gobierno que colocar vigilancia en las instalaciones eléctricas porque los saboteadores, que nos dejan sin energía eléctrica, ya hasta le echan pichón y han sido apresados algunos de ellos.

Por eso, la Guardia Nacional, ha tomado todos los espacios donde este una instalación eléctrica para no permitir este trabajo sucio que rebota en todos los medios y va conformando una sensación mediática negativa, con esa agenda que preparan los medios burgueses como Globomojón, ese pájaro de mal agüero que no sale de la cloaca y que con su venta, quieren salir ganando estos amos del valle de Caracas llamados, Zuloaga. Pero y si luego de bajarse de la mula el nuevo dueño, ¿se le acaba la concesión? ¿Quién sabe? A mí, no me importa porque rara vez en nuestra casa, vemos esa canal de exclusas abiertas y aguas podridas.

Por eso, la pregunta que es el título de este artículo, es una pregunta a la que todos le conocemos la respuesta. Lo que no sabemos es quienes dan la orden y es ahí donde la contraloría social y todos los CHAVISTAS, debemos activarnos y tratar de conseguir las respuestas a una interrogante que de ser descubierta caerían en manos de la justicia los grandes saboteadores, porque, hay que verle la cara a la gente, cuando se le va la luz y se le daña la nevera, no crea Ud. que se la venderán en Mi Casa Bien Equipada, rápidamente, porque si no la compra ahí; tendrá que sacar como 6 o 7 palos para comprar una pequeña.

Entonces camaradas, manos a la obra, a la calladita, vayamos investigando con amigos que trabajan en la electricidad y su generación y así tratemos de agarrar a estos bichos que mas que hacerle daño a la revolución, se hacen daño a ellos mismos porque le queman sus aparatos a familiares, amigos y conocidos y en su mente se deben retorcer las pocas neuronas y dendritas que le quedan porque ya los axones o cilindro ejes, se les agotaron y por eso no se dan cuenta que no comemos saboteo, porque en un tiempo más temprano que tarde, estaremos nosotros, en los cargos de los que hoy sabotean. Viva CHAVEZ.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor