Recordemos siempre que el pran Borges escribe en Últimas Noticias

Las guerras mediáticas, se llevan a cabo desde muy distintos tipos de escenario. Algunos verídicos, otros, falsos. Algunos decentes, otros no tanto. En el amor y en la guerra todo se vale, tanto así que, un pran puede escribir en el pasquín de los CAPriles. Digo pasquín, aunque se venda mucho y en eso de su gran venta tiene mucho que ver nuestro gobierno. Cuando le digo pran, ofendo a los pranes, porque el gordito Borges, que se la tira de arrecho, no le aguanta un round al pran más débil de la comisaria de la esquina.

Pero, a lo que voy es a que no importa que no sea Borges el que “escribe” siempre lo mismo en “su columna” lo de ellos es sumar y lo van consiguiendo, aunque muy poco a poco. Igual pasaba con Mardo, con en el pasquín de Maracay, El Siglo; por cierto de los CAPriles también, Mardo, tenía su columna y tenia años apareciendo todos los días, de repente zzuuuaaaasss!!!! no apareció más; será bolsa Tulito, para seguir colocando a un perdedor en las páginas de El Siglo. Prefirió, el hijo del viejo Tulio CAPriles, empatarse en una con Tareck, falta ver si Tareck se va a empatar en una, con Tulito. Dios quiera que no, por la patria independiente.

¿Entonces? Señores que dirigen esta vaina; la oposición nos lleva una morena en su poder mediático, pero nosotros les llevamos una morena en amor, la cosa esta balanceada; una forma de inclinar la balanza hacia nosotros, es crear más medios, o sea, darle a lo cuantitativo, porque lo cualitativo tiene 20 puntos. Todos vemos con alegría como se turnan nuestras y nuestros anclas, que son verdaderamente criollitos, gente de este pueblo, bolivarianos, bien preparados, como Emma Carolina Aburto; quien reaparece para beneplácito de todos los revolucionarios que lógicamente vemos VTV y con una soltura como si no hubiera estado fuera del aire una temporada. ¿Entonces? Mas medios, pero como decimos en criollo; por coñazos.

Hace un tiempo, escribí, no compremos mas Últimas Noticias, en realidad está en nosotros poder cambiar este modelo donde un pran, que tenía un malísimo programa de TV que se llamaba “Justicia para todos” lógicamente transmitido por RCTV derivo en un mal partido político, que ha ido reclutando pranes de todo el país, al ver estos la teta que significa manejar “bien” la mentira. Seguramente muchos eran chavistas, como Mardo, pero cuando se percataron de que los gringos te pichan duro; si eres antichavista, formapeos de la oposición y apátrida; brincaron talanquera. Sí, desde el imperio te ven esa actitud traidora para con tu país, te comienzan a llegar los dolaritos, pregúntenle a los palangristas de Globomojon, a ver si es mentira. Entonces crear nuevos frentes de batalla, se hace urgente, fundamental, primordial.

Así, sacaremos de circulación nacional, a los pranes como Borges, que pertenece a la banda de Ali Baba y los Cuarenta Ladrones, donde Ali Baba es el imperio y Primero Justicia, los Cuarenta Ladrones. Manos a la obra Ernesto Villegas, se que lo de Chávez, te tiene en un tren arrecho, pero en 10 minutos, dos directrices: 1) Crear urgente en cada capital de estado, medios alternativos como Ciudad Caracas o Ciudad Valencia, sin costo para el lector. 2) Revisar urgente, el problema que existe en las aldeas, con respecto a comunicación social y el saboteo y sabotaje que hay para con ese programa de formación, por parte del partido amarillo.


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2091 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor