Trágica comedia opositora

Sin duda alguna que Chávez los tiene locos. En el 2002 llevaron al país al caos político y económico con la sola intensión de que Chávez se fuera a Cuba y dejará el Poder. Después que el cáncer apareciera en Chávez les fue como un anillo al dedo, comenzaron a sacar las cuentas y en un festín y celebración creyeron que ahora sí saldrían del dictador.

Ha pasado un mes después de la última operación del presidente y no exagero en creer que los que más han deseado que Chávez vuelva son ellos porque no aguantan el total silencio verbal y auditivo por lo menos de él.

Este silencio e imagen presente del Comandante los tiene desesperados a tal magnitud de que la MUD eso que llaman Mesa de la Unidad está implosionando por dentro y se les ha ido por el caño el optimismo de haber logrado más de 6 millones de votos en las pasadas elecciones presidenciales donde juraban ya que eran mayoría pero la caída fue rotunda y sin la presencia de Chávez en las calles en mes y mnedio de campaña para gobernadores en sus propias narices pieden sus más emblemáticos estados y la revolución se alza con 20 gobernaciones.

Festejaron ante los medios que volvieron ganar Miranda era ya bastante y lo que se siente en este Estado es que Capriles no sigue gobernando. Pero lo peor se avecinaba; Chávez se fue a Cuba y desde entonces ligaron los dedos de que ya estaba muerto y ahora resulta que Chávez desde el más allá envía cartas, da ordenes, firma documentos, asigna Ministros, y se les cae las pestañas de tanto ver a un chavismo desbordado y ya preparándose para unas verdaderas primarias populares a las próximas elecciones.

Y lo más cómico de todo es que hasta la huelga nacional que planearon hacer para que Chávez vuelva de Cuba se les vino abajo así como se viene la MUD también. Solo queda estas tristes declaraciones de que Chávez de verdad no estaba enfermo sino de parranda y me sigo preguntando quienes realmente van a recibir a Chávez en Maiquetía, acaso el Chavismo o los opositores incluyendo a Capriles.

No sé, esta trágico comedia opositora da para mucha tela por cortar.

juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1901 veces.



Julio Cesar Colmenares G.

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor