¡Hipócrita!

José Rafael Marquina: ¡Mira hipócrita! Creo que de verdad eres una persona muy enferma de la mente, no solo eres macabro, pero para alguien que ha supuestamente estudiado medicina en la universidad, tiene que haber algo verdaderamente descombobulado en tu cabeza porque parece que tampoco tienes un cerebro en buen estado de funcionamiento, es decir, en el sentido de la lógica.

Te explicaré, ya que pareces necesitar ayuda en este sentido.

Entre el 18 y el 22 de enero no escribiste nada en tu miserable cuenta Twitter, pero ayer empezaste otra vez con tus estupideces – lo que no es un insulto – y escribiste, “No estoy de acuerdo con la publicación de la foto del diario el país, se puede informar sin tanto sensacionalismo”.

Te digo abiertamente, que a tu cerebro le falta las neuronas que hacen las conexiones de todo lo que sea la lógica. No te das cuenta que todas tus palabras especulativas sobre la salud de Chávez son exactamente eso: fotos sensacionales en palabras. ¿Tu crees que si a un ciego se le da una copia de esa asquerosa edición del diario español El País, él podrá ver la imagen? Obviamente que no, tendrá que pedirle a alguien que le describa la imagen, ¿verdad? - esto es exactamente lo que has estado haciendo con la salud de Chávez, ¡hipócrita!

oscarheck111@yahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2504 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: