¿Qué pasaría con el pueblo venezolano si...?

Asumiendo, que en Venezuela, los revolucionarios socialistas bolivarianos y chavistas; somos, mayoría, tenemos la razón, somos gobierno, amamos a la patria y al pueblo y, nos hemos dado libérrimamente la mejor Constitución Nacional de la historia: Nos preguntamos ¿Qué pasaría, sí nos negamos a tolerar ofensas humillación, discriminación, especulación en precios de artículos de primera necesidad y, en muchas oportunidades hacer coro a agresiones, solo por satisfacer costumbres egoístas, que nos inducen a tener un comportamiento entre sumiso e hipócrita, que pretende complacer una ridícula convivencia con enemigos declarados. Cuando deberíamos ser firmes y repeler las agresiones con la misma o mayor contundencia, que usa la contra revolución para atacarnos?

Por otro lado nos preguntamos también:

¿Qué pasaría, sí la revolución bolivariana, el gobierno revolucionario y las autoridades del PSUV se atrevieran a ejecutar las acciones que a continuación expresamos?

¿Qué pasaría si le quitamos la concesión a Globovisión, por enfermar la psiquis del venezolano?

¿Qué pasaría, si periodistas moderadores de programas de opinión del sistema de medios del estado especialmente en VTV, dejaran de practicar esa imparcialidad mojigata, al tratar temas con entrevistados sobre todo de nuestra revolución, que solo sirve para confundir al ciudadano y dar armas a la oposición mediática?

¿Qué pasaría si la vicepresidencia económica metiera en cintura con todo el peso de la ley, a los acaparadores y especuladores, sin ninguna contemplación, incluyendo a los principales ejecutores, del delito de especular, acaparar alimentos y boicotear la distribución de alimentos, quienes son los mismos que aparecen en la televisión declarando impunemente, que garantizan la producción y distribución de alimentos respetando los precios justos regulados por el gobierno?

¿Qué pasaría, si el estado aplica sanciones fuertes previstas en las leyes, tales como la expropiación y el cierre definitivo, contra empresas, que insisten cada cierto tiempo en cometer delitos contra la seguridad alimentaria del pueblo venezolano?

¿Qué pasaría si CONATEL actúa contra los abusadores mediáticos que alteran la verdad con demasiada impunidad, por lo menos aplicando mano dura cuando se presente la ocasión, y dejara de ser tan complaciente?

¿Qué pasaría sí, en el PSUV hacemos una exhaustiva revisión de las autoridades de los estados especialmente en los estados Lara, miranda y amazonas?

¿Qué pasaría, si en las altas esferas de dirección del PSUV, dieran pasos ciertos y asertivos para ideologizar a nuestros militantes, para evitar la debilidad de conciencia del pueblo revolucionario, a la hora de discernir sobre lo que le concierne como ciudadano o sea ejercer el poder que la revolución le ha reconocido dese hace 14 años?

¿Qué pasaría, si todos los revolucionarios en función de gobierno y dirección política partidista, elegidos y designados, son sometidos a auditoria, consulta y remoción por referéndum cuando no cumplen con las expectativas creadas?

¿Qué pasaría, si el gobierno venezolano, revisa, sanciona y/o cierra, los establecimientos educativos privados que conspiran contra el estado venezolano distorsionando la educación, y además incumplen con la gratuidad de la educación para el venezolano, porque solo anteponen sus intereses particulares al cumplimiento del mandato de La Constitución Nacional, que garantiza la educación gratuita para todos y cada uno de los venezolanos, para ello el estado subsidia a los comerciantes educacionales y protege a los educandos de la educación privada?

¿Qué pasaría, si el estado cierra, toda clínica privada, que incumpla por primera vez con la responsabilidad constitucional de dar servicio sanitario a la población venezolana, si asumimos que el estado garantiza la salud de los venezolanos, y por ello está en la obligación de pagar la prestación del servicio médico -de hecho así lo hace- dentro de parámetros que no estén afectados por la especulación?

¿Qué pasaría, sí convocamos y realizamos un referéndum a los diputados de la oposición que abusan de sus cargo y de la inmunidad que ampara su actividad legislativa, para con ello traicionar al pueblo que los eligió y al resto del pueblo que no los eligió pero a quien igualmente tienen que responderle con una actuación acorde con el mandato otorgado por el elector?

Creemos que, satisfacer estos anhelos de la población, provocarían una gran alegría a las venezolanas y venezolanos.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOLCIALISTA Y SOBERANA!

¡VIREMOS Y VENCEREMOS!

¡VIVA CHÁVEZ!


wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1904 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor