Cocineros chambones

La derecha local e Internacional, pretende cocinar arroces con mango y chayotas, dejando pasar por alto el buen paladar de los venezolanos. Olvidan que ahora somos expertos gourmets gracias a Mercal y PDVAL. Creen a estas alturas del conocimiento mundial que pueden seguir envolviendo al hombre y la mujer común con chácharas y recetas de sancocherías baratas y los “nacionales” de la derecha hacen de ayudantes de esa cocina chambona.

A veces toman al chavismo como ingrediente principal. Otras veces agregan cucharadas de Maduro al guiso mientras degustan agarrándose del Cabello. Cocineros balurdos que utilizan recetas salidas de este mundo que viene aprendiendo a comer la verdad y dejando las sobras del cuento.

Que Maduro es un cubano disfrazado de agente de la CIA. Que Diosdado es el dueño de CNN y que el Miami Herald es el semanario de PSUV. Que Maduro le dio a Cabello burundanga con un maduro y Cabello le dio a Maduro con un manojo de cabello. Pendejadas que ventilan y cocinan a ver qué caldo sale del invento.

Mientras estos pendejos de la derecha local e Internacional cocinan sus chapucerías, nosotros si cocinamos la receta correcta y sabemos que el 10 de Enero o en otra fecha si es necesario, nuestro comandante Chávez se juramenta frente al TSJ si lo impide su salud hacerlo frente a la Asamblea Nacional.

Y mientras nuestro comandante en jefe toma su mando con el tiempo y salud a toda marcha, los Chavistas estamos claros que Nicolás Maduro tiene la capacidad necesaria para dirigir al País en la dirección que nuestro comandante y el pueblo le encomendó. Y en un supuesto negado que nuestro Chávez no pueda, también sabemos que Diosdado Cabello, Elías Jaua, Rafael Ramírez, entre otros, además de la Fuerza Armada, la Asamblea Nacional, los gobernadores chavistas, los ministros revolucionarios, los directores de todas nuestras instituciones públicas, los trabajadores de PDVSA, los maestros, trabajadores y empleados públicos, la CELAC, el MERCOSUR, los países del ALBA, intelectuales y artistas del mundo, los pueblos que ya caminan la misma ruta que nosotros, nuestros socios comerciales y diplomáticos como Rusia, Bielorrusia, China, Irán, Cuba, Vietnam, Siria, Líbano y toda América latina y caribeña, además del hombre y la mujer venezolanos conscientes hasta los tuétanos, sabemos y requetesabemos lo que nos toca hacer para mandar a esos cocineros chambones a comer sus fraguados guisos.

Así que chavismo, maduros, cabellos y cuanto ingrediente pretendan echarle a sus brebajes, se lo tendrán que tragar ellos y cuando se estén comiendo sus fantásticos sancochos, nosotros los Chavistas, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y el pueblo revolucionario, nos daremos el banquete de victoria que alegrará al mundo que quiere a nuestro comandante y quiere a Venezuela como el pueblo que lucha por todos los pueblos del mundo.

¡Viva Chávez! ¡Viva Chávez! ¡Viva Chávez!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2020 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: