¡Qué está pasando hoy?

Que ¿qué esta pasando hoy en el presente de Venezuela? sucede, pasa y acontece; que el 7 de Octubre del presente año, hay elecciones en esta patria de Bolívar y nuestra, pero hay un enigma y fenómeno relacionado con la oposición venezolana; que no se a adaptado a los nuevos tiempos, está enfrascada en el pasado; pegada en el suelo cómo árbol de muchas raíces y poco tronco, ramas y hojas.

Los viejos de antaño de la burguesía y el capitalismo, han ido traspasando a sus nuevas generaciones, todos sus saberes del egoísmo, envidia, mentira y chantaje; y estas nuevas generaciones en esto son aplicadas. Sin darse cuenta que el mundo es cada vez más cambiante. A esto le agregamos la flaqueza que tienen ante fuerzas superiores a éllas y estas fuerzas son: extranjeras, imperialistas y dominantes.

Al verse la oposición burguesa capitalista, superada por un pueblo cuyo líder es también del pueblo. A optado por mantener una actuación de violencia, desde el mismo día en que empezó esta revolución. No viendo y léase bien: que está revolución es para todos por igual, que lo único que se a quitado son los previlegios de algunos sobre los demás.

Veamos para comprender más la cuestión, la diferencia entre burguesía capitalista monopolista y pueblo revolucionario y socialista. La burguesía le controla la mente a los pobres, el pueblo es humilde y libre de pensamiento, sigue a su líder original. La burguesía compra conciencias; el socialismo educa y culturiza al pueblo libremente. La burguesía capitalista, usa las armas la muerte, para conseguir sus objetivos, el pueblo humilde educado y culturizado en socialismo, usa el poder de la mente de la palabra, para luchar por un mundo mejor.

Ahora y aplicando la filosofía de nuestros viejos, tomemos fraces cómo está "cuando el río suena es porque piedras trae" El run run de la calle, está sonando con argumentos, que la oposición burguesa y capitalista, al verse perdida: 1° no va a reconocer el resultado electoral. 2° que hará saboteos antes, en el día y después de las elecciones y 3° que sacaran a Chávez de por las buenas o por las malas.

Pues cómo venezolano, creo tener cierta autoridad moral, para decir: que no se equivoquen, que se queden quietesitos cómo la cédula; recuerden que según las estadísticas, la burguesía aunque tenga mucho poder y dinero, no pasan de un 20%, el proletariado pasa de un 80% y no amenasa, actúa, o si no recuerden el 13 y 14 de Abril de 2002 y si están pensando y contando con el apoyo de los EE. UU. Pues es de dudar, los yanquis tienen muchos problemas en su territorio, en Iraq, Pakistan, Afganistán, Libia y en Siria no le salieron las cosas cómo éllos, los yanquis, querían; y en el supuesto negado, los yanquis nos atacan. Venezuela tiene muchas montañas estratégicas, donde más de 200.000 entre hombres y mujeres , están listos para agarrar el monte y hacer nuestro trabajo libremente; además: nuestra Fuerza Armada, aunque hayan diferencias ideológicas internas, están preparadas y compactadas para defender la constitución y las leyes, en sí, nuestra patria; y cómo toque final sorpresitas muy bien guardadas.

Así que oposición, quedese quieta; ya que le quedan parlamentos regionales, gobernaciones, alcaldías, y concejalias; eso sí, hagan un buen trabajo honesto, sincero, sin mentiras, sin envidias, y sin egoísmos; y veran que perdiendo también se gana. y cuidado le hacen daño a Capriles Radonski, para hecharle la culpa al presidente Chávez, porque sabemos de lo que ustedes son capaces.

leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2099 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor