La Derecha no cree en milagros ni en encuestas

¡Oye ciertamente! tenemos en el escenario de la política a personeros que aún consideran al pueblo “Juan Bimbas” quizás por eso, los muy ilusos y descarados persisten en usar la mentira, y tergiversación de los hechos, como medio para lograr objetivos; éllo viene a colación cuando uno lee declaraciones de ciertos opinadores de oficio hacer y decir cosas que en la vida real no fueron ni son así; y lo más desdichado de todo esto, es que se vale de la buena fe de algunos medios, para amplificar sus desafueros, su falsedades que al ser cotejadas con la realidad, quedan al descubierto.

Para prueba un botón, hay que ver todo lo que escribieron y dijeron por todos los medios habidos y por haber, en cuanto a la enfermedad del Presidente Hugo Chávez, cerca de un año los laboratorios de la mediática reaccionaria de la derecha, anunciaron y se adelantaron a afirmar, que el primer mandatario de la República estaba en estado terminal, que su cuerpo tenía metátesis, que se había contaminado y por lo tanto invocaron el estado de derecho, para que comenzara lo que éllos han llamado la transición.

Más sin embargo, hoy dudan que el líder de la patria haya padecido la enfermedad que le fuera diagnosticada hace poco más de un año; llegando incluso a concluir que aquello fue una simulación. Sinceramente hay que ser insensible y más que eso rabiosamente inhumano para jugar unas veces con el deseo de muerte del paciente y más luego según su conveniencia, sin elementos convincentes afirmar todo lo contrario; eso solo se puede calificar de canallada.

Por eso parafraseando un dicho popular, creo que:-“mientras más conozco a ciertos clericós, más quiero a mis perros” quienes por lo menos son fieles a su amigo el hombre, y no unos fariseos que ahora andan preguntándose:-“por la necesidad de conocer a fondo lo relativo a la enfermedad del Presidente Chávez” Esta postura clerical solo puede indicar que ese tipo de alta jerarquía no cree en la ciencia y menos aún en los milagros.

De Igual manera la derecha sabedora de su derrota anunciada, no le queda otra opción que el arma de mentir y mentir, al manipular todos los días con el asunto de las encuestas, método científico que recogen cotidianamente opinión que el pueblo tiene sobre la coyuntura político electoral que los últimos meses ha estado viviendo el país; y para ello afirman sin ningún elemento de sustento que:-“ hay o existe empate técnico”, cuando la real verdad es que absolutamente todas las empresas recogen en sus trabajos de consulta que la candidatura Hugo Chávez les lleva una brecha superior al 20%,, por eso sería importante que veamos los trabajos más recientes: Consultores 30.11: El candidato Hugo Chávez 58,6%; mientras que Henrique Capriles: 31,3% y/o la empresa VOP Consultores: Hugo Chávez 61,9%, mientras que Henrique Capriles 28.1%, esto indica que en promedio hay una brecha favorable al candidato Chávez promedio de 30%. Situación que aumenta cuando la pregunta dice: ¿Quién ganaría? la gente responde Hugo Chávez 63.8 %; mientras que Henrique Capriles baja al 27.9%. de Ahí mi interrogante, ¿Dígame donde está viendo la derecha el empate técnico?.

macariosandoval@hotmail.com

Miembro PSUV-Táchira


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Macario Sandoval

Equipo PSUV-Táchira.

 macariosandoval@hotmail.com

Visite el perfil de Macario Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Macario Sandoval

Macario Sandoval

Más artículos de este autor