Por eso Radonski y los escuálidos son tan violentos - Son un paquete de ignorantes

He estado pensando en porque la oposición venezolana es tan violenta, y creo ahora saber porque.

Lo que me hizo pensar en este asunto es el hecho de que cada vez que Radonski y su banda de seguidores del este de Caracas llagan a un barrio, algún acto de violencia ocurre. También, estoy escuchando a Radonski hablando, como siempre, idioteces, las cuales coinciden con la ignorancia de estos sifrinos escuálidos, disociados – y de verdad son disociados.

Radonski está diciendo que va a legalizar las Misiones para que las Misiones le lleguen a todos y no solo a la gente de alguna tendencia política – en este caso el chavismo. Solo con este comentario absurdo se confirma que Radonski no sabe de que habla. Es un ignorante.

Yo siempre he vivido en los barrios en Venezuela, y como cualquier persona que vive en los barrios, sabemos que antes de las Misiones, en los barrios casi nunca hubo servicios médicos o lo suficiente escuelas y canchas deportivas. Las urbanizaciones todas siempre tuvieron canchas de tennis, clínicas, oficinas de oftalmológica, y escuelas de todos tipos. Entonces, al empezar las Misiones, lo lógica era, y sigue siendo, establecer los servicios que ofrecen la Misiones en los sectores que carecen de esos servicios, es decir, principalmente en los barrios de Venezuela, los cuales son mayoritariamente chavista.

No es, como dice Radonski, que hay que ser chavista para disfrutar de las misiones - y eso, los que vivimos en los barrios, todos lo sabemos. Todos sabemos que hay muchos escuálidos - porque también hay escuálidos pobres que viven en nuestros barrios - que disfrutan de las Misiones, los CDI, SRI, MERCAL, PDVAL, SUCRE, en AMOR MAYOR, etc. Y esto, Radonski y sus seguidores del este parecen no saberlo - lo que nos lleva a la conclusión que Radonski y sus bandas de seguidores del este, nunca han pasado tiempo en los barrios, porque si hubieran pasado tiempo el los barrios, lo sabrían.

Por eso digo que la gente de la oposición son disociados – porque hablan tonterías sin conocer la verdad.

Pero, ¿por qué son tan violentos?

La respuesta tiene que ver con el hecho de que son disociados. Si nunca han pasado tiempo en los barrios, significa que les tienen asco o miedo a los barrios. Me acuerdo de un amigo – el único amigo escuálido que he tenido y que admiro – que se la pasaba en mi barrio. Todo su familia, ricachones, lo llamaban loco – ¿como se atreve meterse en ese barrio lleno de Negros y malandros?

En todos los años que se la pasó en nuestro barrio, nunca le pasó nada, y aun estacionaba su jeep en el callejón, y nunca pasó nada, porque el siempre trataba a todos con respeto, alegría y amor – entonces todos lo protegíamos. El nos decía, “todos los escuálidos creen que las personas que viven en los barrios no son gente – que todos son ladrones y malandros, alcohólicos y drogadictos, gente muy peligrosa – lo que es completamente falso. Son gente, son personas, hay muchos niños y familias, y comparten con sus vecinos – todo lo contrario de nosotros los escuálidos, quienes somos drogadictos, alcohólicos, no compartimos con nadie, somos egoístas y paranoicos. Nadie en mi familia ha ido a un barrio. Le tienen miedo. Jajaja.”

Esto coincide exactamente con las actitudes de Radonski y su gente, quienes obviamente le tienen miedo a los barrios, y por eso andan armados y con encapuchados cuando andan por nuestros barrios. Esos disociados entran al barrio con la idea preconcebida de que los barrios so muy peligrosos y que la gente del barrio los van a atacar, robar, matar, etc. Por eso andan armados. Para ellos es como si fueran a visitar una prisión llena de criminales y psicópatas – y además, lleno de “negros.”

Lo que los escuálidos no saben, por ser disociados e ignorantes, es que si entran a cualquier barrio armados, están llamando problemas. En todos los barrios hay niños y niñas jugando en las calles, jóvenes cuidando esquinas, hombres reparando carros en los callejones, abuelas sentadas en sus portones, y mujeres colgando ropa de los balcones. Si alguien entra armado al sector, es 100% seguro que la gente del sector van a buscar como protegerse, y primero a sus niños y abuelas. Van a pasar la palabra para que los jóvenes armados protectores del sector estén pendiente, mientras que las mujeres se unen y les gritan a los armados que se vayan. Nadie se mete con sus niños, nadie se mete con ellos, ni con sus vecinos – pero Radonski no sabe eso, y sus seguidores del este tampoco.

Era muy cómico cuando mi esposa y yo fuimos a conocer a Chavez en el South Bronx en Nueva York. El South Bronx es el sector “mas peligroso” de la ciudad, y “nadie” de color de piel blanca se atreve a meterse en ese barrio. Mi esposa es blanca, pero es de barrio también, y mientras que atravesábamos la calle frente a la estación de metro para llegar a “ese barrio de negros y latinos” al frente, un montón de gente blanca del lado del metro se pararon, asombrados, para observarnos. No podían creer que íbamos a meternos “en ese barrio.” Seguro que nos iban a matar.

Todo el camino a pie hasta llegar al centro comunitario donde íbamos a conocer a Chavez, los protectores del sector nos preguntaban donde íbamos, y se lo decíamos, y siempre, con unas grandes sonrisas, no daban la mano y nos felicitaban. En toda esa tarde no vimos a casi nadie de color de piel blanca.

¿Imagínense si estos escuálidos del este y Radonski se metieran allí en el South Bronx portando armas?

Yo trabajé varias veces durante meses en el Bronx, y sé lo que los policías dirían si los protectores del sector les cayeran a golpes a Radonski y sus bandas de escuálidos armados y paranoicos – les dirían, “¿Que tienen en la cabeza ustedes idiotas. Piedras? ¿No saben que si entran al sector con armas están buscando problemas? Ahora, váyanse de aquí y no vuelvan mas. Idiotas.”

Yo por ejemplo, siempre tengo mi machete al lado mio, no para protegerme de la gente de mi barrio, donde trabajo con la puerta abierta, sino para protegerme de idiotas disociado como Radonski y sus seguidores, en caso que ellos anden armados.

Por eso Radonski y los escuálidos son tan violentos - son un paquete de ignorantes.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3069 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: