Yo si quiero debatir con Henrique Capriles Radonski

En el día de ayer en su rueda de prensa usted le dijo al país algo que vi en “Cayendo y Corriendo”…

Cito:

“Candidato (dirigiéndose a Chávez), el presidente no decide quien son venezolanos, pero los venezolanos si deciden quien será su presidente”

Suponiendo que su norte es siempre el mismo…

¿Que nos puede decir de lo sucedido el 11 de abril del 2002, cuando pateando la mesa de todos los venezolanos, intentaron desconocer al jefe de estado, elegido democráticamente por todos los ciudadanos de manera democrática?

¿Por qué razón no relucieron en aquellos tiempos ese intento de hablar bonito, en momentos del intento de saqueo de la embajada de Cuba y no mandó a desalojar a los revoltosos (por no decir bandas fascistas), aduciendo que era una grave falta dichos actos, que seria condenado internacionalmente por la ONU y la OEA, ya que dichos predios eran propiedad de un país extranjero, estipulado en tratados internacionales?

¿Por qué no mandó dispersar con su policía municipal a lo que era a todas luces un intento de asalto a dicha embajada, y al saltar los muros por su persona, fue como una aprobación al acto cobarde de personas desadaptadas, ajenos a los más elementales derechos internacionales?

¿Qué opinión le mereció lo utópico de llamar a paro general por parte de Fedecamaras en aquellos tiempos, cuando lo lógico de manera mundial, las huelgas siempre es realizada por descontentos de la clase obrera hacia los patronos?

¿Qué piensa usted de la diputada María Corina Machado, quien viajo a España para denigrar de su propio país en suelo extranjero, y lo que es más grave y abominable, decirle al mundo que las niñas de 10 y 11 años que venden café en nuestras carreteras y autopistas son prostitutas?

¿Por qué razón la Derecha que usted representa, únicamente se ha ocupado en los últimos 13 años en atacar sin descanso a nuestro presidente, que solo se ha enfrascado titánicamente en darles todos los dividendos petroleros a las grandes mayorías de nuestro pueblo, que gracias a ustedes eran los millones de “miserables” de nuestro suelo?

¿Cuál es la razón que usted asume para darle su apoyo al ciudadano Ismael García a la alcaldía Mayor, cuando él mismo es fuertemente cuestionado moral y éticamente por su ex aliado el ex gobernador de Aragua, máxima autoridad de Podemos en tiempos de victorias?

¿Qué nos puede decir del hecho que mientras el capitalismo que ustedes defienden se cae a pedazos en todo el mundo, este presidente que usted censura, se ha tomado la titánica tarea de construir 2 millones de viviendas para los explotados por siempre?

¿Por qué razón nunca se te vio hacer un llamado a parar los sabotajes en la electricidad, en las empresas básicas, en la construcción de nuestro ferrocarriles, en nuestro Metro, ya que como todos sabemos, dichas acciones van en contra de todos los venezolanos, en tiempos en que usted nos habla de lo necesario de tener altura en la contienda electoral, cuando debiera ser en todas nuestras acciones cotidianas?

¿Por qué es tan errado su concepto de seleccionar aliados en donde vemos a un Álvaro Uribe, ex presidente colombiano, señalado unánimemente en su propio país, por nexos paramilitares, como con el narcotráfico, donde el mundo es testigo de graves acusaciones y detenciones de sus mas cercanos colaboradores de su extinto gobierno y hasta de su propia familia por la fiscalía colombiana, en donde usted no nos puede alegar que dicho país esta regido por comunistas sin escrúpulos, cuando todos sabemos que la derecha gobierna Colombia?

¿Por qué razón usted que nos habla hasta el cansancio de lo necesario de una verdadera unión de las fuerzas políticas de la derecha en contra de Chávez, usted se niega rotundamente a la tarjeta única, distanciando a PJ de todos los demás partidos?

¿Cuál fue la razón del sombrero colombiano en un acto de estos días por parte de su persona?

¿Qué significa para usted, esa camisa con los colores patrios sin estrellas?

¿Será que para usted Bolivar y Santander es lo mismo?

¿Por qué mejor no nos regaló un joropo en alpargatas de su persona?

¿Por qué no hace un llamado racional de dejar de lado el uso de la bandera de siete estrellas, ya que la actual de 8 estrellas siempre fue un deseo de nuestro libertador?

¿Por qué apoyó a Carmona el breve?...

El mismo que dijo a nombre de todos ustedes: “Se llamará nuevamente Republica de Venezuela” como desconociendo a nuestro Libertador…

Candidato Capriles…

Léalo cien veces lo antedicho, tal vez al fin comprenda…

Porque no será nunca presidente…

NECESARIO ES VENCER

josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2207 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: