Pero no para el autobush ex professo

¡Hay un camino! para el Fórmula 1 de la revolución

Cuando uno escucha a Capriles y ve que no puede hablar más de 15 minutos y que en los 15 minutos que habla, dice puras pendejadas, no le queda más remedio que pensar ¿por qué la oposición buscó semejante majunche? El hombrecito estuvo con el traidor Guarulla, en Amazonas y dijo que el ojo del amo engorda al ganado, se refería a él cómo amo y a sus seguidores los llamó ganado.

Por eso es que él quiere un autobush para el pueblo, que al considerarlo ganado, lo montará en ese vehículo que por cierto es el vehículo que usamos los pobres para trasladarnos. Mientras que Capriles le quiere dar semejante vehículo a la gente, el comandante Chávez nos dio un Fórmula 1 con Pastor Maldonado manejando. Mientras Chávez nos da un Fórmula 1, Capriles ofrece un autobús.

Pero resulta y pasa que no queremos ese autobús de Falsoski, lo que queremos es que sigan los éxitos que la revolución conlleva. Por eso la intención de voto, que tiene a Chávez como ganador en las encuestas. Vemos como Datanálisis esconde sus resultados, lógico, Majunchoski va como el cangrejo y si ofrece autobuses más rápido ira hacia atrás. Claro el majunche no se considera trabajador sino empleador.

Las declaraciones del inmigrante Goycochea, dan pena y empujan a Chávez pa’rriba y es que todo hace que Chávez suba y de verdad, es necesario que, como dice el viejo Izarra, llegar a los 10 millones para que no jodan tanto los escuálidos, aunque Chávez según la proyecciones sacará 8,4 millones de votos y majunchoski 6.0 como vemos, es una brecha de 2.4 millones y está en nosotros llevarla a 4 millones.

Trabajemos sin cansarnos por los 10 millones que se merece el Comandante, para callar a los imperiales del norte, que saben que si Chávez saca 10 palos, la consolidación de la revolución será un hecho y así seguirá adelante la independencia de manos de la persona indicada por Dios, para seguir enseñando a la humanidad, que el capitalismo mantiene bien a un grupito y a los demás (la inmensa mayoría) pelando bolas.

P.D. el próximo domingo corre Pastor en su circuito favorito, Mónaco, a las 7 de la mañana. Mucha buena suerte campeón!!! Recordemos lo que dijo Lula “ yo voy en un Volkswagen y Chávez va en un Formula Uno!!!


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1630 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor