La nueva LOT los desnuda y muestra lo que siempre han sido

FEDECAMARAS empresarios locheros, inhumanos y anti patria

La Guillotina al ruedo…agradeciendo a dios por la sanación de Hugo Chávez.

Las principales críticas de las cúpulas ultrajadoras de FEDECAMARAS y CONINDUSTRIA están enmarcadas en los inmensos beneficios que la nueva LOT le brinda al sector laboral,  mostrando una vez más su cara explotadora e inconsciente de la que siempre harán gala... Era como pedirles peras al olmo.

Para ellos es insólito que la mujer tenga un post natal y un pre natal justo y una inamovilidad tanto para ella como para el padre de la criatura, es increíble como estos gusanos solo piensen en hacer dinero y no les importa en lo más mínimo el bienestar de la patria. Esto sujetos repugnantes, se hacen los ciegos y no valoran que una familia más consolidada dará paso a una Venezuela mucho mejor, y que unos niños y niñas que le brinden a sus hijos la atención adecuada, la alimentación natural potenciará y producirá hombres y mujeres más sanos, pero no! estos bichitos solo piensa en reales y nada más. 

Es contra de sus intereses el hecho del que el trabajador y la trabajadora tengan una jornada laboral razonable, que le permita a este hombre o a esta mujer dejar de ser una maquina de producir billetes para producir también bienestar personal, habrá que recordarles a estos zánganos, que ellos son quienes producen las riquezas a estos chupa sangre, y el hecho de que puedan tener días continuos de descanso para que puedan también crecer en lo personal, dedicar más tiempo a la familia, velar por su hogar, es para estos locheros una lanza contra su producción y su progreso. Aquí se protegerá la integridad humana, o sea al hombre, a la mujer y a la familia.

La retroactividad según estos chulos va en prejuicios de ellos, los vampiros empresariales que ayer nos robaron con las prestaciones sociales dicen que es un atraso y un freno en la Venezuela productiva que ellos proponen y que nunca han impulsando, estas sanguijuelas solo ven que tendrán que reivindicar a los obreros y obreras que asaltaron hacen 15 años y esto lógicamente significara que tendrán que desembolsar grandes sumas de dinero para honrar los compromisos laborales que justamente tienen con la masa trabajadora de Venezuela y gracias a este gobierno y a Chávez tendrán que reponer el desfalco que representó la tripartita.

La inamovilidad es otro factor que los hace pegar gritos, estos sinvergüenzas que ojala algún día desaparezcan de esta Venezuela, ven como un obstáculo el hecho de que el trabajador sea inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pues esta LOT es obrerista, y bueno ya era hora, hasta hoy el cartel empresarial había marcado la pauta, hoy será la hegemonía del sector obrero quien nos oriente hasta llegar al control obrero y eso no quiere decir que no haya empresarios que se ganen sus churupos decentemente, por ahora es necesario articular. Los trabajadores y trabajadoras hoy no deben ser pateados por artificios legales engatusados en la anterior ley hecha para la horma del zapato de los malignos empresariales y eso los tiene arrechos.

Y la tercerización es otro factor que causa escozor en estos obesos y hediondos empresarios, pues aunque argumentan que es el estado el que mas tiene terciarizados, todos sabemos que INTERCABLE, POLAR Y PEPSI entre muchos, tendrán que pagar lo que debe ser y aunque oculten el bojote se les nota en el tongoneo. Y dígame esos 5 días para pagar las prestaciones sociales que los tiene de un mal humor insoportable. Vamos pues irresponsables locheros a pagar a tiempo lo que les pertenece al pueblo trabajador y generar esa costumbre que con aquella Tripartita Delictiva habían logrado soslayar.

De mi parte oriento a esos camaradas obreros que ni se les ocurra guardar un bolívar en las bóvedas de esos sujetos empresarios (son unos mañosos). Les digo a esa cuerda de enfermos millonarios, dueños de empresas y miembros principalmente de FEDECAMARAS, no sean tan mierdas! ustedes ganan suficiente, no sean tan arrastrados y miserables, y dejen que el pueblo laboral que los hace eso que son, que para mí es despreciables, que también sean felices y desde aquí les digo a esos hombres y mujeres reivindicados por la LOT de Chávez en señal de apoyo a todas sus luchas…Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos

“Guacaipuro, Cacique de Caciques vence ese mal, tú patria te lo pide”

*Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”


andrikcordero@psuv.org.ve                                     twiter:@andrikcordero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2418 veces.



Andrik Cordero*


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: