La sospechosa impostura de Leopoldo López

El comportamiento político del precandidato de la oposición, la MUD+2D, Leopóldo López, y abanderado de un movimiento que se identifica con el slogan "popular"...Voluntad Popular, pareciera intentar con el recurso simbólico "irreverente" aproximarse a los sentimientos del imaginario popular.

Hay que recordar que el personaje de la máscara de gas tiene su máscara tal cual como el patotero de la clase alta que encabezó protestas para por la vía del golpe de Estado, imponer un régimen autoritario contra un gobierno que se ha dado por el sentimiento y la voluntad de los amplios sectores populares los cuales lo han ratificado sucesivamente y, ven en el presidente Chávez, el líder que los representa en tanto identidad y consecuencia, respeto y dignificación que los reivindica en la justicia social, en la visibilidad y el sentido simbólico.

La fuerza y potencia de esta correspondencia está provocando en personajes como López,Corina Machado y Arria una acción de estrategia del terror, el miedo y la violencia en el escenario electoral y más allá del mismo. El propósito es el no reconocimiento del triunfo eventual de Chávez a través de suterfugios como el de un supuesto fraude electoral con la complicidad del CNE considerando al organismo como parcializado. Otro aliado de ellos sería Radonski en caso de ser el candidato triunfante de las primarias de la oposición pero derrotado por Chávez en sus aspiraciones presidenciales...

¿Qué postura asumirán los otros candidatos y partidos de la oposición derechista ante una eventual coyuntura como ésta!?

Las campañas electorales de estos personajes, sus imposturas y la provocación irrespetuosa a Chávez en consideración a su investidura,delatan una conducta de doble cara que produce suspicacias. Hay que recordar que estamos frente a la conspiración de los cínicos comprometidos con los intereses del Departamento de Estado y el Pentágono.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3123 veces.



Luís Palencia


Visite el perfil de Luís Palencia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: