Memorias de un escuálido en decadencia (letra muerta)

Pérez

¡Ahora sí es verdad que la pusimos de aquí a Pekín! Lo que hizo Pablo Pérez en Maracaibo no tiene nombre. ¿Cómo coño vamos a convencer a la gente para que vote por nosotros si nuestros candidatos se rascan, le quitan los zapatos a un cantante de gaitas, le quitan la gorra y le tocan el culo? Y todo esto frente al público y las cámaras de televisión. No me jodan. No me echen más cartas. 

Veníamos bien. Ramos Allup declaró y dijo que “AD apoya por unanimidad a Pablo Pérez”. Un anónimo de Copei también dijo que “Copei apoya unánimemente a Pablo Pérez”. Es decir, puro pasado, pero no importa. Lo que importa es salir del dictador, del tirano que nos tiene a pan y agua y sin luz. Y sucede que después que nuestros dos grandes partidos, es decir, AD y Copei, deciden apoyar a Pablo Pérez, lo dejan solo y el hombre se entusiasmó y Gerardo Blayde, que es su jefe de campaña, no pudo evitar ese ridículo internacional que hemos hecho. Ni el iraki que le lanzó el zapato a Bush ha tenido tanta publicidad como este gesto aberrante de nuestro candidato Pablo Pérez.  

Manuel Rosales no ha dicho nada. Ese debe estar que se le cae la cara de vergüenza. Seguro que Fracaso Petkoff y Luis Miquilena también deben estar arrechísimos con esa conducta de su candidato. Ya imagino a Fracaso Petkoff echando pestes por esa bocota y diciendo vainas como: “No es posible que este hombre nos eche esta vaina, Luis, y lo peor es que yo no me echo un palo y este hombre se los echa todos, quién me iba a decir a mi que a finales de mi vida, me iba a poner a apoyar borrachos a la presidencia de la república, qué bolas tengo yo”. Así debe estar gritando Fracaso en estos momentos. 

Otro que no ha dicho ni ñé, es Ramos Allup. Y quienes deben estar gozando una bola y parte de otra son los de Primero Justicia, es decir, Embajada Radonski y Julio -vendedor de sardinas- Borges. Porque antes Pablo Pérez lo jodió con eso de que “Radonski fue a pedir cacao en Copei.” Otro que debe estar muerto de la risa es Leopoldo –cheque de Pdvsa- López.  

Estamos metiendo la pata hasta donde dice prohibido pisar la grama. El dictador sube y sube en las encuestas y ahora nos dice la GIS XXI que el 82%de los venezolanos dicen sentirme muy feliz, y seguro que nosotros estamos en ese 18% que queda pasando arrecheras como esta con la borrachera de Pablo Pérez. Nos está haciendo falta un asesor fresco, joven, que nos diga qué debemos hacer, porque lo que estamos haciendo es poner la gran calamidad. 

- Mooozo, sírveme la copa rota.- Me canta Margot. 

  robertomalaver@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3395 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: