Pablo Pérez “Cara Seria y C…odo Rochelero”

La verdadera personalidad del “majunche” Pablo Pérez, pre candidato de AD, COPEI y UNT, salió a relucir en la tarima del encendido de las luces de la feria de la Chinita en Maracaibo. De nada le valieron las lecciones de los “asesores de imagen” (“Teochoro” y La “Momia” Miquilena) para que “imitara a Chavez”, se las tirara de “duro” y dejar a Radonsky en el papel de “pusilánime huevo tibio”. En una sola noche al payaso con prefabricada imagen de “bravucón de barrio” se le salió la clase.

Delante de toda Venezuela, con su esposa al lado muriéndose de la vergüenza, Pablo Pérez perdió la sindéresis, se le olvido que no estaba en los apartamentos y haciendas donde se soltaba el moño con Manuelito y sus amiguitos, y allí, repito, frente a toda Venezuela dejo salir su verdadera y degrada personalidad de hombre ruin, inmoral, indecente, obsceno capaz de todo lo insolente. No se cansaba de manosear impúdicamente al cantante en la tarima y celebrar su viciosa osadía haciendo gestos lujuriosos y mostrando a los otros compinches entarimados lo que era capaz de hacer, sin importarle para nada la celebración sagrada a la Virgen Chinita, la presencia de niños, niñas y adolescentes, de madres y padres de familia decentes no solo presentes, sino tambien por televisión.

En cualquier país del mundo por menos que eso este degradado habría sido sacado a patadas de la gobernación al otro día y mucho menos se le dejaría optar, a un sinvergüenza de esta calaña, a unas elecciones primarias para ser candidato a la presidencia de la república.

Claro que en la MUD todos parece cortados por la tijera de lo deshonesto y seguramente el “degradado de marras” seguirá en su “campañita”. A Ramos Allup le importara un pepino que su “pre candidato” demuestre ser un perfecto lechuguino, petimetre y mariposon y lo seguirá apoyando, lo mismo COPEY al fin y al cabo ya “cobraron el apoyo”

Pablo Pérez el “mono prefabricado” por Miquilena y Teochoro para imitar Chavez” no le llega ni al sucio de los zapatos del Comandante.

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3567 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: