Memorias de un escuálido en decadencia

Allup

¡La viveza adeca se acabó! Ramos Allup cree que el venezolano sigue siendo bolsa. Dijo frente a las cámaras de televisión que “Pablo Pérez se está entrando en este momento, como ustedes, que Acción Democrática lo apoya para las elecciones”. Así dijo el tipo, con aquella cara de vagabundo que no la binca un venao. Ocurre que todos sabemos en la MUD de las conversaciones de Ramos Allup con Manuel Rosales en Panamá, y en Lima, y no sólo eso, sino que también se llevó para esas conversaciones a Luis Miquilena, dígame esa vaina, a Luis Miquilena y a Fracaso Petkoff, eso lo sabemos todos en la Mud, y sabemos que hasta que no le dijeron que un Nuevo Tiempo apoyaría a todos los candidatos adecos a gobernadores y alcaldes el hombre no fue capaz de tomar la decisión. Y vergüenza debe darle, porque tomó la decisión de apoyar a Pablo Pérez el 27 de octubre, día del nacimiento de nuestro líder Carlos Andrés Pérez, y de eso no dijo nada, ni se acordó, sin embargo todos lo vimos llorando en el entierro de Pérez al lado de Ledezma, a quien le clavó siete puñales, así que todos sabemos esa vaina, y Ramos Allup cree que él es vivísimo.

También dijo allí que todos los secretarios generales del partido le pidieron que se lanzara, pero que él decidió no asumir ese papel, menos mal, porque la debacle hubiese sido terrible.  Y Pablo Pérez cuando habló comenzó  a meter la pata diciendo que Embajada Radonski fue a pedir cacao a Copei, y qué pendejada es esa. Así no son las vainas. Y ahora nadie le para la mínima bola a Ramón Guillermo Aveledo y todos están pendientes de Pablo Pérez y Embajada Radonski. Y hasta se dice que la gente de Ramos Allup creó un frente anti embajada Radonski, porque no pueden permitir que ese pendejo que no fue al entierro de nuestro líder Carlos Andrés Pérez, vaya a ser nuestro candidato, Así dicen los secretarios generales del partido adeco. Así, lo único que vamos a lograr es que el dictador siga allí tan campante.

Ramos Allup tiene que irse un tiempo de vacaciones a Panamá, y que se quede allí con su amigo Manuel Rosales, y que no se le ocurra ir  a Lima, porque allá no lo pueden ver ni Carlos Ortega, a quien no quiso ver la última vez que estuvo por allá, y muchos menos Oscar Pérez, porque no le pagó  la carrea que le hizo hasta el aeropuerto. Todo se sabe, Ramos, todo se sabe.

Otro que está contentísimo es Fracaso Petkoff porque logró lo que quería, que AD apoyara a Pablo Pérez.

  • Ódiame por piedad, yo te lo pido.- me canta Margot. 
  • robertomalaver@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3383 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: