Memorias de un escuálido en decadencia-Letra Muerta

López

¡Parece un porfiao! Le dicen una vaina y él entiende otra y se hace el loco y el machito y sale diciendo lo que no debe y dice que le importa un carajo, que él va a ser candidato y se planta ahí, y nadie lo saca de eso. Leopoldo López cree que el pueblo sigue siendo pendejo, así como cuando él le arrancó a la señora López –su madre- el cheque por 60 millones para la Fundación Primera Justicia. Coño, ¡hasta cuando López! Estos marginales cambiaron, amigo, y saben mucha vaina. Ya no se dejan joder como antes y eso es lo que nos tiene abajo en las encuestas. Déjate de vainas y quédate tranquilito en tu casa –que dicen que también es producto del robo- y así el compañero Pablo Pérez y el compañero Embajada Randoski se penen a hacer las vainas bien para ver si salimos de esta tiranía. 

Si tú, amigo López, fueras sincero, te pararías allí en la Plaza Brión y dirías:"Está bien, lo acepto, yo tampoco quiero mando, porque bastante que robé”. Y aquella vaina se viene abajo, y todos nosotros, los escuálidos indignados, que somos bastantes, por lo menos te aplaudimos y nos metemos de frente en la vaina, pero tú no, que sí sigo y me inscribo, que salgo en gira con la mejor Venezuela, coño, Leopoldito. Mírate en un espejo y habla contigo y cuéntate: “Esa vaina no va para ninguna parte, me volvieron a joder Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, y Ramos Allup no me quiere, y sólo algún loco en Estados Unidos me puede apoyar, mejor dejo esta vaina hasta aquí y sigo viviendo de la alcaldía de Chacao y mando a Graterón bien lejos al carajo”. 

Ese tiene que ser tu discurso, amigo López, de sinceridad. Margot también está de acuerdo conmigo: “López tiene que irse a la reserva, o a la gran reserva, porque si no va a quedar como Ismael García, Andrés Velásquez y Gabriel Puerta, y lo peor, como Fracaso Petkoff”.Así, amigo López, escucha por una vez la voz de los que quieren ser pueblo pero el dictador no nos deja. Vete a las duchas y te invitas a Fracaso Petkoff y a Pompeyo Márquez para  que te cuenten un cuento de la guerrilla venezolana. Aunque a ti no te interesa esa vaina. 

Si tú te vas, López, serian tres los precandidatos que se han ido. Oswaldo Álvarez Paz, César Pérez Vivas y tú, y te digo una vaina, si tú anuncias tu retirada con un mitin en la Plaza Brión, y apoyando a Pablo Pérez o a Embajada Radonski, coño, amigo, el tirano se va a asustar, y nosotros vamos a bailar en una pata porque en octubre, si te he visto no me acuerdo, Pablo Medina. 

-Y quítame, este tormento, porque tu silencio ya me dice adiós-, me canta Margot. 

 robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3365 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: