¿Ley de Transición o Consejo Nacional de Transición?

Cada vez más, esta oposición apátrida no encuentra el camino como derrotar democráticamente o electoralmente al presidente Chávez, al gobierno bolivariano y al pueblo soberano protagónico y participativo. Si bien Wikileaks nos habla de un lenguaje chavistas para ablandar proyectos de ley que perjudiquen a las grandes trasnacionales, también existe un lenguaje imperial golpista y conspirador en detrimento de su propia patria, elaborado en los laboratorios de guerra sucia y mediática desde los centros de poder imperial. Y ejecutado con los operadores políticos en nuestro país, mayormente concentrado en la auto denominada Mesa de la Unidad Democrática y sus aliados dentro y fuera del país, con su respectivo súper financiamiento en dólares estadounidenses, que es la gran torta a repartir entre el cogollo muy reducido de esos vende patria, que dicho sea de paso entre ellos mismos se hacen trampa y se dan puñaladas, a ver quién es más traidor que el otro.

Ahora bien no nos debe sorprender que salga Zuloaga, Mezerhane, Eligio Cedeño o Diego Arria auto-nombrándose por aquí en estas tierras del norte, por los lados de Washington DC, presidente del Consejo Nacional de Transición de Venezuela con apoyo de la , O.N.U, OTAN y los gobiernos europeos es decir Francia, Italia e Inglaterra, no los pierdan de vista aquí están los futuros candidatos a esa figura novedosísima inventada por el neocolonialismo imperial, sediento de recursos naturales como el agua, petróleo, gas etc.

 Como ya el experimento le funciono en Libia ellos juran y perjuran, que esta misma receta funciona en otros países, otros pueblos y con otros presidentes sin importarle las masacres y muertes que esta operación representa, además con las violaciones de las soberanías de las naciones. Esto es solo un adelanto de lo que nos espera, para el próximo año con las elecciones presidenciales, porque ya ellos saben que están derrotados y la única forma para sacar a Hugo Chávez del poder es utilizando este mecanismo macabro que supuestamente, le está, dando resultado en nuestra hermana Libia.

Así pues que no se sorprendan, cuando salga una tarado de la oposición venezolana gritando, que le están, violando sus derechos humanos y que Chávez, y el gobierno bolivariano, esta asesinando al pueblo desarmado e indefenso. Fíjense que la campaña comenzó descalificando a nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas, luego a las instituciones del estado como el poder moral republicano es decir el judicial, ministerio público, defensoría y el poder electoral, arremetieron con premeditación, alevosía y ventaja contra estas dignas mujeres venezolanas que ejercen la función pública. En esta misma estrategia que quieren aplicar a nuestro país, no podemos dejar de olvidar, a los estudiantes manitos blancas de derecha, estos pueden ser utilizados como punta de lanza, ahora salieron unas mujeres de negro, está el grupo de, y que, los presos políticos, sin olvidar a los militares retirados de la cuarta, que andan tratando de confundir a la opinión pública de una supuesta división en el seno de la misma fuerza armada bolivariana.

Con esto quiero hacer un llamado de atención a estar alerta con cualquier movimiento raro y extraño , es decir esta gente debe estar haciendo una réplica del palacio de Miraflores, contratando a algunos actores esos que quedaron sin chamba de RCTV, que andan todavía muy rabiosos por el retiro de la concesión de esa canal golpista ,para hacerle creer al mundo que en Venezuela hay revueltas, contra el gobierno de Chávez, disfrazarlos de soldados rebeldes, con Globovisión activada , así como en abril del 2002, que grabaron a aquellos militares golpista pronunciándose, es decir tenemos un historial de este tipo de operaciones psicológicas y como las aplican. Para finalizar cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, solo debemos estar alerta con lo que nos viene a comienzo del próximo año y cuidado si estos sinvergüenzas no están jugando adelantado, porque la encuestas y las cuentas no le dan para una victoria electoral limpia, pacífica, popular y democrática. De modo que mosca con esa fulana Ley de Transición que pretende, promover la derecha venezolana cumpliendo órdenes de sus amos imperiales ,porque ellos hasta de ideas propias carecen, sin hablar de dignidad, ni mucho menos de patria que tampoco tienen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2673 veces.



Jorge Guerrero Veloz

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas. Autor del libro La presencia africana en Venezuela

 jorgeguerreroveloz@hotmail.com      @guerrero_veloz

Visite el perfil de Jorge Guerrero Veloz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: