Bolívar y García

Ahora que amanecen charquitos en el patio de la Mesa de la Unidad. Ahora que Teodoro Petkoff y Luis Miquilena convencieron a Manuel Rosales para que se quedara tranquilo en la Murga de Panamá y apoyara a Pablo Pérez. Ahora que Henry Ramos Allup anda triste, solitario y final. Ahora viene Didalco Bolívar y llama desde Lima – Perú- al programa “Más temprano que tarde” de YVKE Mundial y dice que estará dispuesto a quitarle la careta a los opositores, ya que a su juicio ellos no muestran síntomas de unidad; sino que por el contrario, “son una especie de bóveda que buscan sus propios intereses”.

En esa misma llamada, Bolívar le dice a Ismael García unas cuantas cosas. Le dice que con sólo ver el programa de Ismael García, se puede ver a simple vista a las personas que defiende. Y apunta, señala y dice: “Hay una diferencia entre Ismael García y yo, yo no soy empleado de banqueros, ni de nadie”. También se refiere a las relaciones de García con la jueza Afiuni, y va más allá, habla de una finca y de los hermanos de García, en fin, que Ramón Guillermo Aveledo tiene que poner orden en la Mesa porque si siguen soplando de esa manera el ventilador va a estallar.

Por los momentos García solo le pide a Dios que perdone a Bolívar. Y hay quienes quieren hacer creer que a Bolívar lo pintaron de rojo para que dijera todo lo que está diciendo. Pero según cuenta Bolívar no le quedó más remedio que llamar a YVKE Mundial porque los medios privados no le dieron cabida, es decir, los que hablan de que en el país no hay libertad de expresión, son los que niegan la libertad de expresión a Bolívar.

También hay algunos militantes de la oposición, entre ellos uno que antes estuvo en el chavismo, y ahora le dio con todo a Bolívar. Es decir, salió a defender a García, lo que hace creer a algunos que si este hombre defiende a García es porque Bolívar tiene razón.

Además, Bolívar amenaza con venir a Venezuela el 31 de agosto y presentarse ante los tribunales correspondientes y entregar la lista de personas con las cuales García viene haciendo operaciones en el exterior y en Venezuela.

Mientras tanto García dice que el partido Podemos es como el cariño verdadero, ni se compara ni se vende. Pero lo importante es que Bolívar le envió un mensaje a García.

robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2526 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a129111.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO