Dictadura

Memorias de un escuálido en decadencia

¡Qué buena vaina nos acaba de echar Leopoldo López! Un hombre que tiene un rabo de paja de aquí a la Gran Sabana, viene y llama a votar a más de 18 millones de venezolanos, votan ciento diez y seis mil y dice que eso es un gran triunfo. ¡Qué gran pendejada! Y lo peor es que legitimó al CNE, toda la paja que habló del CNE ahora viene y lo justifica, y habla maravilla de la Guardia Nacional que vigiló ese esperpento de elecciones, y cómo quedamos nosotros, los que estamos luchando contra esta dictadura, ah, quedamos como unos verdaderos pendejos, porque cuando hablemos del régimen y la dictadura nos van a sacar esas elecciones majunches de Leopoldo. Es que pareciera que estuviéramos trabajando para el dictador, bueno, ahora será para el demócrata, porque con esa vaina que nos echó Leopoldo ya no podemos llamar dictador aquí a nadie. 

El compañero Julio Borges no ha dicho nada, no le he visto por allí declarar, él está pendiente del precio del tomate y la yuca, es decir, él anda en su vaina. Y la verdad es que debe estar arrechisimo, como la cámara aquella de Pastor Heydra, pero sin embargo prefiere callar, y a mi eso me parece bueno.  Lo que sí es cierto es que Ramos Allup está haciendo lo que le da la gana en la Mesa, y a Julio Borges lo tiene loco Chávez y Ramos Allup, y así no se puede pensar, debe ser por eso que no ha dicho nada. 

Además, también María Corina Machado dijo que ya está bueno ya, y se lanzó. Por allí anda con su campaña de intriga: María viene. Es decir, los venezolanos que estamos llamando a María para que nos salve de este régimen, de esta dictadura, y que me perdone Leopoldo, pero a pesar de sus elecciones, esto sigue siendo una dictadura, esos venezolanos tenemos que llamar a María Corina. Está buena la vaina, el creativo de esa campaña debe andar por allí con ese cerebro ardiendo. 

Y mientras tanto Leopoldo López sigue esperando la decisión de la Corte Interamericana de Justicia para ver si lo habilitan, y él cree que esa Corte Interamericana está por encima de la Constitución Nacional, esa que él quiso derrocar quitándole las llaves a los camioneros, hay que ser bien bolsa, como diría Fracaso Petkoff, quien por cierto, anda también en una de callando y corriendo. 

Ese es nuestro panorama: un montón de candidatos y ninguno con la clase del dictador, o como dirían los seguidores del régimen, un montón de candidatos majunches que por lo visto no van pal baile. 

  • Sufrir me tocó  a mí en esta vida.- Me canta Margot.

 robertomalaver@gmail.co,

@robertomalaver



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3978 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: