Memorias de un escuálido

Miserables

Vamos de mal en peor. Lo que nos está pasando en la Asamblea Nacional es una verdadera vergüenza nacional. No tenemos nada que ocultar. La gente dice que somos la bancada del odio y por nuestra conducta parece que es verdad. Se murió el contralor Clodosbaldo Russian y la gente del comunismo pide apoyar un acuerdo de duelo nacional, y nosotros salimos a decir que no es no. Se aprobó el acuerdo por mayoría y nosotros quedamos como unos verdaderos miserables, así dijo una señora que escuché por los lados de la Asamblea: “Esos diputados de la oposición son unos miserables”, así dijo la señora, a toda boca.

Y después se vinieron los comunistas con una ley contra el olvido, y allí estaban los familiares de un gentío que fue torturada y asesinada y desaparecida en los años en que gobernamos nosotros, es decir, AD y Copei, o sea, AD y Copei, y salimos nosotros otra vez y no aprobamos esa ley, y los comunistas la aprobaron en primera discusión, y nosotros dando vueltas y vueltas para justificar nuestro voto en contra, pero nada, quedamos como unos miserables otra vez. Se trata de hacer justicia, de recuperar dignidades, pero esa vaina a nosotros no nos interesa, yo creo que debemos decirlo de una vez: “A nosotros no nos interesa esa vaina que llaman pueblo, a nosotros nos interesa única y exclusivamente las vainas de nosotros y las de nuestro gobierno en Estados Unidos”. Así uno se sincera y se acabó esa pendejada de estarle diciendo a la gente que estamos defendiendo pobres y que pensamos en ellos y que los queremos mucho y que si ganamos las elecciones les vamos a dar casas y empleos y educación y real.

Si seguimos con esa conducta que tenemos en la Asamblea, la gente que vota, es decir, el pueblo, nos va a mandar bien lejos al carajo, porque se nos está viendo la costura. Parece que nos estamos dejando llevar por el padre de los fracasados, es decir por Teodoro Petkoff, que no se cansa de hablar bolserías todos los días y parece que en la mesa alguien le está parando bolas, por eso repito, vamos derecho al petkosismo, es decir, al fracaso total.

Y con la vaina que está pasando en el Rodeo también estamos haciendo un papelito del carajo, antes apoyamos a Alfredo Peña y a la Policía Metropolitana, y ahora estamos apoyando a los privados de libertad, como le dicen ahora los comunistas, es decir, a los presos. A nuestros medios de comunicación se les nota en la primera página la sirverguenzura. Ya nadie nos cree porque somos demasiado evidentes. Y cuando en la Asamblea piden la palabra Ismael García o William Ojeda, aquello es un montón de votos que se pierden. Por lo visto el dictador va a seguir en el poder.

- Lloraras. Lloraras. Lloraras.- Me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2997 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: