¡Está sancionado, Diputado!

El “honorable” diputado Julio Montoya monta en su toyota y suelta: ¡A la verga primo, estos carajos nos jugaron sucio! Nosotros somos mayoría y de todas maneras aprobaron el acuerdo de rechazo a las sanciones contra PDVSA. Tramposos desgraciaos es lo que son. Deberíamos hacer uno que diga que cuando votemos, nos sumen votos del congreso gringo. ¡Verga, es que soy un genio! Eso es verdadera democracia participativa internacional. Voy a llamar a Don Manuel a ver qué opina.

La “honorable diputada M. C. M. (las siglas son de su nombre, no lo que ustedes piensan) está teniendo una video conferencia: …y te digo Ileanita, I don´t know how is posible. I can´t explain how the people still believe in Chávez. ! Everybody is supporting PDVSA just now, saying gringos go home! So sorry Ileanita, so sorry.

Doña Ileana le suelta con rabia contenida: Bueno mijita, si tú que eres lo mejolcito de la oposición me sales con ese drama de Delia Fiallo, la veldá es que no sé a quién carajos vamo a apoyal ahora. Vamos a telminal sancionándolos a ustedes pol zoquetes…

Pero Ileanita, interrumpe M. C. M., si nosotros no apoyamos ese acuerdo, nosotros nos opusimos igual que toda la gente pensante de este país ¿Cómo me vas a salir con eso? Recuerda que yo fui recibida por George W. Bush en persona. La cacatúa le retruca: Y yo te recueldo que ésta que está aquí es la que anda promoviendo sanciones contra Venezuela ¡Llévatela! Y cierra.

M. C. M. comienza a hacer pucheros. Ha llamado a Henry varias veces y solo está un mensaje odiosísimo en la contestadora: …en este momento no puedo atender porque asuntos de alto interés me obligan a un periplo por Sudamérica y el Caribe. Si requiere cita marque 1. Si ya la tiene y está desesperado, marque 2. Si el buzón de 2 está hasta los tequeteques, marque 3. Si cree que tiene chance para el 12 de Febrero del 2012, llame a Mandrake, Jejejejejejeje ¡Uff, no lo soporto! Deberíamos sancionarlo en la MUD para inhabilitarlo como candidato; eso sería fantabuloso.

El “honorable” secretario general de la MUD, discurre en soliloquio: ¡Coño, nos metieron un jonrón con las bases llenas! ¿Qué vamos a hacer ahora que todo el mundo sabe que jugamos pa´ los yankees? ¿Y si acordamos en la MUD una sanción contra el gobierno por patriotero, bullero y exagerado? ¡Eso es! El oficialismo ha puesto en riesgo la estabilidad y la seguridad nacional al llevar al paroxismo a sus hordas, poniendo en riesgo a las grandes mayorías pacíficas. Aquí pudo haber desabastecimiento y hasta una corrida bancaria por la irresponsabilidad del gobierno de acusar a Estados Unidos de injerencista en sus asuntos. Llama a todo el mundo a una reunión urgente esa misma tarde.

Al rato todos llegan. Él les echa el cuento. Todos se quedan viéndolos boquiabiertos, excepto Caimán con Sueño que está en lo suyo y Loco Peleón que se ríe a carcajadas. De pronto el “honorable” diputado Juan Carlos Caldera grita: ¡No joda chico! ¿Te fumaste un bate? ¡A quién deberíamos sancionar es a ti por plantear esa vaina! La moción es aprobada por abrumadora mayoría.

Cuando comienzan a abandonar el salón, el “honorable” diputado Ismael propone: ¿Y si nos vamos para guanchinton?

coolthin@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2766 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor