23 días de huelga de hambre y las barrigas brillan y aumentan

Los estudiantes de oposición llevan 23 días de huelga de hambre, 23 días en los que se supone que no han ingerido alimento ninguno.

Solo le esta permitido tomar agua a los huelguistas, a los que se someten a un periodo de tiempo sin ingerir, es decir comer. Estos estudiantes manos blancas, nos recuerdan la huelga de hambre de Ledesma, tres días en el suelo haciendo el teatro de que no comía, y se supo que en las noches se empujaba sendas arepas de chicharrón. Salio de la huelga a la clínica con el colesterol subido. Algo parecido les pasara a los estudiantes que hoy simulan una huelga de hambre, los cachitos, pizza, arepas reina pepiada, los mondongos clandestinos, sancochos y otras viandas que les son llevadas en la noche y madrugada, y que han provocado hasta diarreas incontenibles.

Reconocemos el derecho a las huelgas, aun que sabemos que es un derecho creado por la burguesía para atontar a los trabajadores. Aceptamos lo dramático y conmovedor de una huelga de hambre, pero por lo que más quieran que sea de verdad. Que sufran hasta la muerte si les toca su huelga, pero que no engañen a la gente. Que no se hagan los mártires, los sufridos, los luchadores. Si la huelga de hambre se rompe pierde su sentido heroico, se convierte en un teatro, en una opera bufa, en una payasada.

Es imposible aceptar que unos tarifados, unos jóvenes de ultraderecha, unos pagados por los estados unidos ( en minúsculas señor corrector ) Puedan ser tomados en cuenta, considerados paladines de la democracia, luchadores por los derechos humanos, o simplemente ridículos bufones de la opera made in usa. Es una lastima ver a jóvenes vendieron la patria, aceptando dineros del amo yanky, bajando la cabeza y doblando las rodillas.

También es una enorme pena ver a las autoridades universitarias de derecha enviando a estos pobres muchachos alienados a exponerse ante la opinión publica en su papel de peleles del imperio. Nos están enviando una propaganda para tarados, el imperio esta pensando que nuestro pueblo sigue entontecido como en la cuarta republica. Craso error, hoy los venezolanos hemos despertado, tenemos los ojos abiertos y sabemos muy claramente quién es el verdadero enemigo.

La gente sabe que estados unidos busca el petróleo de Libia, al imperio le importa tres pepinos el pueblo libio. Los argumentos son diferentes pero la razón es la misma que en Irak, el petróleo. En Afganistán son las amapolas, la heroína, la droga y los oleoductos.

El premio nóbel, ( en minúsculas porfa ) obama, esta dando muestras de ser un asesino mandado por las transnacionales. Las mismas que pagan para que unos cretinos hagan huelgas de seudo hambre, den discursos falaces, y traten de formar tumultos. Ya se sabe cual es la verdad, los yankys quieren petróleo al precio que sea, mataran, masacraran a los pueblos, destruirán territorios con tan de seguir chupando la sangre de la tierra. El que siga aceptando y creyendo en sus mentiras será un claro enemigo de la patria.


cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2129 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: