Diputados que hacen falta en la AN representando a la oposición

Ante  el poco brillo de la representación por la MUD en  la recién instalada Asamblea Nacional y considerando que es necesario incorporar  a venezolanos mas merecedores de tan alta investidura , a fin de que puedan hacer un mejor papel,   que asegure la derrota del chavismo para el 2012 y con ello la tiranía que nos oprime,  la Mesa Técnica  Política (METEPO) de ensartaos.com.ve se atreve  presentar algunos nombres para que sean incorporados  como  suplentes de  los diputados Mazuco y Pilleri, a los cuales  el reeeegimen  les negó sus derechos constitucionales. 

Por la ausencia forzada de Nixon Moreno y su distinguida esposa Patricia Poleo de Moreno, Carlos Ortega, Carlos y Juan Fernández,  Pedro Carmona Estanga y Manuel Rosales, los cuales estamos seguro hubieran salido electos por el voto popular y  considerando que por injustas razones  no podrán entrar al país, es que nos atrevemos a presentar otros nombres para que la población que no quiere nada con los comunistas tengan  el chance de votar por gente de bien. 

Es de hacer  notar que los honorables venezolanos  que a continuación presentamos tienen mejores  y mas limpias credenciales que  todos los actuales diputados electos en representación de la MUD y que seria un acto de nobleza el que  algunos renunciaran para darle paso a ellos  y así hacer un desagravio histórico de  Primero Justicia. 

1.- El Capitán Juan Rodríguez Suárez, el hombre de la capa roja.

Distinguido ciudadano fundador de  ciudades y empresario que  creó muchas  fuentes de trabajo en las comunidades indígenas del país y que seguro estamos haría un mejor papel en la Asamblea  como suplente de  Mazuco  empalando chavistas. 

2.- Don José  Tomas Boves, el Urogallo.

Exitoso ganadero  equino que ha prestado innumerables servicios a la Republica y el único que ha hecho  poner en fuga a los llamados  “patriotas chavistas” y a su líder. A su paso sembró al país de cruces y por eso se le conoce como el pionero de los “cruceros”  donde    viajaron muchos venezolanos allende de los mares. Estamos seguros que si se incorpora a la Asamblea Nacional, todos los diputados  chavistas  pasaran a mejor vida en un “crucero”  inolvidable. 

3.-Don Eloy Tarazona

Culto venezolano oriundo de los Andes, quien  ha prestado   innumerables servicios al país, llevando la paz de los  sepulcros  a muchos hogares,   dando consuelo a viudas y huérfanos, producto de la  aplicación  de modernas técnicas  de profilaxis social..

4.-Don Miguel Silvio Sanz.

Destacado investigador de la psiquis humana, ha demostrado  capacidad en hacer callar a los  revoltosos  que atentan contra la paz espiritual de la nacion y estamos  seguros que con su presencia en la Asamblea, el innombrable y muchos de sus seguidores, se quedarán callados haciéndole un bien a la republica. 

5.-Don  Chino Cano y Caramelito Branger:

Dos eminentes ciudadanos de alcurnia que bien podrían dar realce a la fracción del MUD. 

6.-Don Argenis Rafael LEDEZMA:

Protector de nuestra juventud y  entusiasta colaborador  del orden público.

7.-Doña Nataly  Ramírez:

Matrona ejemplar y modelo de esposa en relaciones de pareja.

8.-Don José  Olivares:

Pediatra, dedicado a la salud  de nuestros infantes y al cual se le asignaría la Fundación del Niño.  

9.-Don Luís  Alfonso  Carrera Almoina:

Defensor a ultranza de las mujeres  y candidato ministeriable al Despacho de Familia. Su ternura y amor a la belleza femenina lo hizo especializarse en cirugía  estética facial  

Estos nueve  ilustres venezolan@s, que por descuido histórico, no están presentes en representación  de la MUD en la Asamblea, merecen un reconocimiento de la Sociedad Civil, ONGs y la jerarquía católica,  promoviéndolos para que se incorporen  de inmediato a las sesiones  de la Asamblea y con su presencia restablecer  el brillo perdido  con  la presencia de los tierruos chavistas que con su ordinariez afean la majestad  de nuestro hemiciclo.    

Hombres y mujeres con esa semblanza son indispensables  si en verdad se  quiere reestablecer el Estado de Derecho perdido y recuperar las libertades conculcadas por un régimen de terror que mantiene a muchos venezolanos  sufriendo penalidades en el exilio. 

Con esta propuesta que hacemos y con la incorporación de los ya mencionados a la Asamblea el fin de chacumbele está cercano y estamos seguros que  al 2012 no llega. Hagamos patria, construyamos avioncitos de papel y todos los días desde nuestras ventanas lancémoslo a las calles  para debilitar al régimen y provocar su caída.

(La MeTePo)de ensartaos.com.ve

(www.ensartaos.com.ve)

juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2616 veces.



Juan Veroes (*)


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: