10 predicciones para la "Oh-posición" en 2011

10- María “Coleona” Machado irá de nuevo a Washington para demostrarle a Obama el “negro porvenir” que le aguarda a Venezuela con Chávez. Esta vez no se tomará la foto con falda sino con pantalón. ¡Cero PICÓN!

9- Mazuco hará yoga y meditación en “CANA-dá” para no volver a sus viejas andanzas de hombre con mucho aPLOMO. Legislará desde Twitter con un “Whiteberry”. Es etnicista y no quiere nada que tenga que ver con “BLACK-berry”.

8- Orlando “Urnalenta” fabricará un avión de papel con el objetivo de ir a Panamá. El afamado istmo es el paraíso de la “línea blanca” y “Urnalenta” querrá comprarse una lavadora para los dólares del NED. Seguirá luchando contra el “rrrégimen” desde la arriesgada trinchera cibernética de “Mujeres Con Un Negro Atrás”.

7- Ricardo “Chance” se comprará un taxi y lo usará dentro de la UCV. Sólo así sabrá lo que es hacer una CARRERA universitaria. Hará la dieta del hierro: comer de todo, ¡menos metal!

6- Leopoldo López, (a.k.a “Cara ‘e Trauma”) lanzará al mercado nacional un kit “guarimbero” contentivo de: una máscara anti-gas, piedras alucinógenas, un ejemplar de “Mein Kampf” (Hitler) y un cupón de descuento para “línea blanca”.

5-  Franklin Brito enviará un telegrama desde “el más allá” pidiendo que “Teochoro” lo resucite y le saque el RIF ¡de una vez!

4- Julio “CJ” Borges se depilará las cejas y subastará los pelos por Mercado Libre. Así contribuirá con la causa de los damnificados de las lluvias. ¡Ni un pelo de tonto!

3- El “turquito” Mezerhane dictará talleres de Moral y Ética Empresarial, en Boca Ratón. Guillermo “Ladilla” Zuloaga ofrecerá conferencias sobre Motivación Personal, Tips contra el Aburrimiento y Caza de Animales Exóticos. Los cupos serán LIMITADOS.

2- El magnánimo filósofo, Manuel “Burrosales”, fundará la casa editorial “El Hierro y la Cana”. Sus primeros títulos de envergadura serán: “Guía Turística Maracucha en París: los Campos ‘Alisios’ y el Museo de ‘La-Ubre’ (…)”, “El Titanic: un Barco Rodeado de Agua que Chocó contra un ICEBERG de HIELO” y “Venezuela Necesita de Nuestro EMPUJE: está al Borde de la Orilla del Precipicio”.

1- “Boca ‘e Vieja” Allup se residenciará en París y trabajará en Pigalle por las noches. Estará en la próxima secuela de MOULIN ROGUE como actriz de REPARTO, porque eso es lo que más le gusta. Los tiempos como DJ quedaron atrás. ¡No me vas a provocar, no me vas a provocar!

elinodoro@yahoo.com

@rpkampuchea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3002 veces.



Adan González Liendo

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: