La oposiciòn subalterna

La disposición de la oposición derechista venezolana, elegida democráticamente por voluntad de sus seguidores,de dirigirse a la OEA y otros organismos internacionales para lloriquear y-seguramente-obtener financiamiento, demuestra la condición de "demócratas tutelados" a los intereses antinacionales corporativos al servicio del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Quienes ilusamente votaron por ellos, obviamente perdieron su voto y han sido engañados. Votaron por unos apátridas, celestinos, canastilleros parasitarios, en busca desesperada de retornar al poder político por cualquier medio e incluso el magnicidio al presidente y a los seguidores del proceso bolivariano.

Conjuntamente,y no por casualidad,recurren a Washington, a el chileno apátrida Arturo Valenzuela, miembro del gobierno norteamericano, al secretario general de la OEA Insulza,quienes de manera arrogante se expresan con el carácter injerente frente a la soberanía y la autodeterminación del pueblo y el gobierno bolivariano. Esto demuestra la indignidad de estos subalternos que se burlan del pueblo, de la Constitución Bolivariana de Venezuela y delata los verdaderos propósitos los cuales no son otros que la conspiración y el derrocamiento del gobierno bolivariano producto de la voluntad popular.

Indudablemente con esa conducta esta oposición derechista se quita la máscara de "demócratas" y mostrar sus sentimientos delirantes,psicóticos en permanente estado de desesperado por ponerle la mano al "excremento del diablo", único medio que tienen para sobrevivir ya que no pueden deslastrarse de sus orígenes parasitarios y subalternos que arrastran desde la Capitanía General hasta nuestros dias. Desgracia de nuestro país de tener que seguir conviviendo con estos engendros que no terminan de irse de una vez para Cayo Ratón y continuar con sus miserias y "el lavado" que les aporta sus emolumentos.

lupatv@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2631 veces.



Luis Palencia


Visite el perfil de Luís Palencia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: