Albertico Limonta, “he has returned…”

La locura y la histeria ha tomado por asalto este nuevo año que acaba de comenzar, ha regresado la oposición a los espacios del debate (aunque todos entendemos que ellos no vienen a debatir, los flamantes diputados de la oposición vienen es “a joder”, dicho de manera coloquial). Han resucitado nuevamente las manitas blancas, con la estupidez exacerbada y el egocentrismo más elevado de sus malformaciones CROMOSÓMICAS, un sentimiento que sólo representa los intereses trasnacionales, no hay amor por la Patria, la traición es el paradigma de esas vidas que deambulan sin trascendencia, no hay autonomía ni hormonal, ni mental. ¡Pobres diablos!

  No puedo dejar de reconocer mis expectativas sobre el regreso de estos personajes a los espacios de la Asamblea Nacional. He seguido con atención tanto a los medios impresos como no impresos, buscando algo que me permita comprenderlos, pero no encuentro absolutamente nada que ayude a descifrar la esencia de un mensaje que no se enmarque sino en su naturaleza golpista, su discurso es claro, tratar de generar el caos y pretender deshabilitar al presidente Chávez. La pregunta es sólo una: ¿con la suma de cuantos votos pretenden hacerlo? Estarán sentados, dando discursos que sólo ellos y sus desquiciados seguidores entienden, y luego, saldrán a posar en las cámaras de los medios golpistas a extremar aun más sus declaraciones con la vieja perorata acerca de una dictadura que sólo existe en sus alocadas mentes. Es necesario retomar la Misión “LUZ CARABALLO” de urgencia.

  Tenía mucho tiempo que no escuchaba a este ensombrecido personaje de Albertico Limonta (hoy convertido en un emocionado y lucrativo diputado de la “honorable” oposición). Verlo y escucharlo a él, como a algunos de los diputados opositores, me ha hecho entender que nuestro proyecto político ha de perdurar en el tiempo muy a pesar de nuestros errores. Y doy gracias a nuestro amado Dios por darnos semejantes payasitos como representantes de la oposición (amén de los delincuentes confesos y convictos que hoy quieren librarse de la cárcel dada su condición de parlamentarios),la sensación es extremadamente confortante. El discurso de Albertico Limonta es uno, al igual que el de toda la bancada opositora, entiendes a uno y es suficiente para entenderlos a todos, la única diferencia radica en las pretensiones de algunos y sus ambiciones en lo personal, de ahí nuestra fortaleza.

  La generalidad política de nuestro Presidente hoy no tiene discusión, el dicho aquel de que “Chávez los tiene locos” es aplicable a todos, sea oposición o seguidor de este proyecto político, el veto a la Ley de Universidades nos dejó a muchos un sabor muy amargo. Hoy escuchando a la oposición, entendemos el efecto político de esa decisión, quedaron con los crespos hechos, sin discurso, sin herramientas para comenzar el ataque que tenían planificado por orden expresa del Pentágono, no les quedó más remedio que atacar la candidatura de Fernando Soto Rojas (ejemplo digno de humildad revolucionaria) y tomar la defensa de los delincuentes que quieren juramentarse como diputados, no hubo trascendencia, sólo una profunda reflexión de la magnificencia de la estupidez de estos personajes que siguen enarbolando la bandera de la oposición.

  Hoy la MUD comienza un proceso de fracturación con la conformación del bloque de parlamentarios independientes, el cual estará integrado por 7 diputados principales y 2 suplentes, si Dios no es revolucionario, de seguro detesta a la oposición venezolana provocando esta ruptura a menos de 2 días de instalado el nuevo Parlamento. Las ambiciones personales están por encima del trabajo político ¿QUE DEBE DARSE CON Y HACIA EL PUEBLO? Hoy queda nuevamente demostrado, 9 parlamentarios que no quieren saber absolutamente nada de los partidos políticos que integran la MUD. ¿Qué dirá Henry Ramos Allup ante este golpe trapero a la MUD ? ¿Quién lo promueve y qué objetivos persigue?

  Lo cierto de todo es que, aquellos que votaron por estas “TOP CELEBRITIES” para descargar todo su odio contra Chávez, hoy deben ver con mucha preocupación y escepticismo la locura cometida el 26 de septiembre, las expectativas que se generaron con la instalación de la nueva Asamblea Nacional, hoy disipadas, deben haber generado mucha inquietud entre los votantes de la oposición, al entender que la locura es colectiva, no tiene dueño, que hay Chávez para rato, y que con la llegada del nuevo año, el sueño de acabar con Chávez se desvanece, la consolidación de la Revolución bolivariana hoy es un hecho, y con una oposición que sólo se dedicará a repetir un libreto diseñado MADE IN USA, sin la más mínima posibilidad de revertir decisiones que vayan en beneficio del pueblo venezolano. La Asamblea Nacional es roja rojita y con la mayoría aplastante.

  Aquí les dejo a los enloquecidos diputados (as) de la oposición una estrofa del poema que le dedicara Andrés Eloy Blanco a la Loca Luz Caraballo:

 

CINCO AÑOS QUE NO TE ESCRIBE

DIEZ AÑOS QUE NO LO VES

Y ENTRE GOLPES Y TRASPIÉS

PERSIGUIENDO TUS OVEJOS

SE TE VAN PONIENDO VIEJOS

LOS DEDITOS DE TUS PIES 

 

NO HAY NADA MAS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.

Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2082 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: