Mándenme unos dólares (MUD)

La masa de la mesa no está para bollo, se está poniendo ácida. El olorcito avinagrado llega a sus narices y los hace delirar con paquetes de harina con gorgojo. En este Mundial pretenden darle cariz de alto pana a Lorenzo por si llega a Frijolito, con goles de harina pan. Que lo volvamos fororo en el 2013, será su colmo si se lanza.

Dólares, euros y hasta pesos se rebuscan los de la mesa chueca. Conocemos la rebatiña ocurrida hace poco, donde la habilidad con el puñal avaló la entrada o salida del convite. Si alguien aun cree en sus pergaminos democráticos, de seguro olvida el “cobro de peaje” promovido por Henry Ramos Allup para optar a una candidatura en la lotería de animalitos que regenta. Los de la mesa tienen su mesada proveniente de la NED, USAID, Milton Friedman Foundation y demás ONG al servicio del imperio para derrocar al rrrégimen. Yongo ya tenía lo suyo, por eso parlaron con él para que fuera al Parlatino: Panita, déjale la candidatura a otro que esté fallo. La cual no aceptó.

Decía hace poco que la oposición andaba en una de no ir a elecciones, Ese olor a podrido va en aumento pero ellos saben que de hacerlo sin “justificación” sería ponerle fecha a sus lápidas. Entre los muertos, nada peor que un cadáver político porque este insiste en su vitalidad aunque apeste. Con tan poca masa que los siga en sus desvaríos golpistas nos les queda otra que amasar dinero con la única y nada discreta intención de tumbar al gobierno o peor, el magnicidio. E$a contumacia los con$ume.

La captura de Chávez Abarca, peligrosísimo terrorista, devela parte de un plan que buscaba justificar la inasistencia opositora a la cita electoral de septiembre a través de una espiral de violencia. Aunque plan viejo, acuden a nuevos actores y distintos escenarios para concretar el golpe. Ahora si se hacen los muertos en la mesa, se han quedado MUD-os.

Plan develado, plan estropeado. Guri lleno, lo de la comida podrida se les pudrió en la barriga, Barrio Adentro echando palante y el Líder Comandante con porcentaje de aceptación rumbo al 65%. Si lo ves bien, tenían pocas alternativas de llegar con decoro a esa cita. Y la pelea a cuchillo entre ellos no solo continúa, crece.

En la Florida, los vecinos de Pudrevisión están que no aguantan el hedor ni el mosquero. Pero los muertos insisten en presentar muertos, añorando el principio de esta década y expresando a cada rato su asombro de que la Sociedad Civil no se levante. Ni el octogenario de seis dedos, quien si sabe con qué se come eso, puede revivirla.

De alguna manera la MUD es como el Banco Federal. Allí nadie tiene un pelo de demócrata y cualquier ocasión es calva para desestabilizar. Solo que los ahorristas -todos esos entes fachadas del imperio- no ven el rendimiento de sus inversiones.

Pero la mesa insiste en pedir real para salir de Chávez. Cada vez que un representante de esos entes habla con Ramos Allup, Julio Borges u otro comensal, termina malhumorado y los panas le preguntan. ¿Tú como que vienes de la MUD?

pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor