Oposición con fecha de vencimiento

Artículos perecederos estos políticos opositores, quienes apelan en sus arengas a que todo tiempo pasado fue mejor, pero ocultan el aire a cachivache desvencijado con artificios como “Un Nuevo Tiempo” o “Primero Justicia”. Ni con Segundo Debut se tapan tanta arruga cuarto republicana.

Globovisión, entre zumbidos de moscas, anuncia todos los días que se pudrieron alimentos. Sin embargo nadie allí se da por enterado de que algo huele muy mal en La Florida, como a pupú, pero hacen como que respiran “el grato olor del éxito”; está piche el canal golpista. Sus rancias neuronas apenas dan para olisquear escatologías y achacárselas a la revolución, olvidando que las concesiones del espacio radio eléctrico expiran. Cuando el gobierno tome las acciones de Globovisión que pertenecían a los dos malandros huidos, antes de ir al canal debe llevar equipo especial para la asepsia pues ese canal es un contenedor con productos en mal estado.

El Banco Federal, cada rato fuera de cámara, quiso ocultar su hedentina con cámaras y micrófonos, con manipulación y trampas. Mezerhane, el muy calvo, al ver salir de alguno de sus mataderos financieros a “clientes”, decía: Otro que viene del Federal. Con bonos estructurados pensaron triturarle los reales a más de un bolsa que no cayó en cuenta de que al vencerse el título también se le vencían los folículos pilosos. Bonos basura, como los de sus amos imperiales.

Fedetrácala está pasado, tiene verdín y chiquichiqui en el logo. Saben estos infames cómo re empaquetar alimentos no aptos para el consumo humano, importar productos desechados en otros países y darle matices con colorantes prohibidos. He allí el origen de intoxicaciones, carcinomas y caguetas. Barrigudos por la bazofia ética que trasiegan, pretenden endilgarle al gobierno sus tracalerías comerciales. La revolución los sacará del mercado, ya vencidos.

Piensa la SIP que la libertad de expresión en Venezuela está descompuesta porque ven a la plañidera oposición quejarse de la persecución de sus adalides. No llega hasta sus narices la pestilencia de la muerte que ronda en Honduras, Colombia y México. Cínicos por excelencia, practican la repetición de mentiras en sus inmundas rotativas. Diarios acabados de imprimir con noticias caducas. Y para qué leer…

A la oposición le expiró el patriotismo hace décadas. Tienen rancios el alma y la carne. Las oquedades producto de la descomposición moral, las rellenaron con paja y a esa paja le cayó hongo. Sus sentidos solo perciben podredumbre y miasmas doquiera y como perros las rastrean para aullar juntos contra el Pueblo.

La oposición está putrefacta desde hace largo tiempo. Solo que la re empacaron y le pusieron 26/09/2010. Pero la vaharada que despiden los delata sin equívocos.


pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1601 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor