Del "goteo" de militares en Plaza Altamira al "goteo" de comida descompuesta

En el 2002 fuimos espectadores, a través de una campaña mediática FEROZ que nos martillaba día y noche, del "goteo" de militares traidores y golpistas desde la tristemente célebre Plaza Altamira.

Alojados confortablemente en el Hotel Four Seasons esos delincuentes protagonizaron el teatro trágico(con asesinatos y todo) más sórdido de la historia contemporanea venezolana,
Cada dos o tres días aparecía un coronel, un capitán, un teniente o un sargento, amén de los generales golpistas, que se subía al escenario a denostar del gobierno y a anunciar su inminente caída.

Estos pronosticos, como todos los de los escuálidos, incluyendo los de Juan Guerra y el tonto y cobarde Padilla en CNN(que no quiere debatir con Chávez sobre todo despúes de la "pela" al palangristasde la BBC), FALLARON y seguiran fallando porque la mayoría del pueblo venezolano no se come esos cuentos.
Así la charada trágica de Plaz Altamira se DILUYÓ, como se diluyó el paro petrolero(y el lock out patronal) 2002-2003 y las guarimbas, y sus "líderes" huyeron a vivir de lo robado(o de lo que les pagó la USAID, la NED o la CIA nunca se sabe)en Miami, Costa Rica o Colombia.

Fracasados esos intentos y los posteriores con paramilitares colombianos¿que más podía hacer el golpismo ?.
El saboteo de las líneas eléctricas, de algunas instalaciones de PDVSA,del metro, etc tuvo muy poco efecto y es muy complicado pues requiere de una logistica que no posee la oposición cómoda del whiskey 18 años .....

Tampoco la naturaleza los ayudó pues apostaban al colapso del Guri dada la sequía del 2009-2010 y , malaya suerte, empezó a llover copiosamente en Abril........
¿Como joder a Chávez ? ¿Como crear descontento, terror y desconfianza????
Se pusieron a pensar los estrategas del imperio y sus lacayos locales pagados por USAID, NED, CIA, etc y encontraron la "fórmula perfecta".

Apoyados por Fedecámaras y Consecomercio , que con Mercal, PDVAL, Bicentenario y Abastos Bicentenario(ex CADA que ya se sabía venían) habían perdido UNA PARTE IMPORTANTE de la cadena de producción, procesamiento, empaque, distribución y comercialización de alimentos, diseñaron la estrategia del "goteo" de comida descompuesta.
Ya habian ensayado en Chile, en Nicaragua, etc y aquí contaron con TRAIDORES dentro de PDVSA, en  los puertos y dentro de la cadena para "olvidar" contenedores, almacenar comida sin refrigerar o en depositos durante meses, etc,planificaron muy bien las fechas para que ocurriera antes del 26S , se sentaron a esperar que se fuera pudriendo y empezaron a "gotear" comida descompuesta y a vociferar DIA Y NOCHE por globoveveno, televen, venenovision,etc, las radios escuálidas, la prensa(el nazional,el hundiversal, talparacual, nuevopis, el carabobito,la verdolaga,etc),CNN, la basura escrita española.etc ,tratando de sembrar el pánico en la población más pobre y en la clase media sobre la comida a precio justo que vende Mercal, PDVAL, etc..

Llegaron a decir esos delincuentes que esa comida convenientemene descompuesta seria reciclada y vendida por la cadena estatal o empleada en la alimentación escolar, etc SON UNA BASURA.

Todo ello con la esperanza de tener más éxito que con el goteo de Altamira.
No lo lograron pues el pueblo, que no son esos asalariados de redes populares que aparecen en TV, es sabio basta ver la gente comprando en Mercal, PDVAL, Bicentenario, etc INMUNE a la CANALLADA.
NO VOLVERAN.
 
 
Todos somos palestinos, no olvidar los asesinatos genocidas del nazisionismo en Gaza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: