Mi desición es superarme, gracias a Mi Presidente

Los venezolanos estamos en una de aprendizaje. Mi Presidente, se ha dado a la tarea de tratar de organizarnos por todos los medio, al fin e visto que le estamos tomando gusto a los estudios, que nos alegra e incita a aprender cada día más, por que sentimos que nos estamos convirtiendo en mejores personas.

Este análisis lo hago, por la sencilla razón de que estoy en una de las Misiones y me he sentido entusiasmada por que ya pronto, seré un Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela. Que orgullo debe sentir mi madre, desde donde esté, al ver que por fin, alguien logró que terminara algo que ya debería haber hecho, que ni sus palabras, regaños, palizas y oraciones lograron.

Como dije, estoy a punto de graduarme, por lo que asisto regularmente a mis clases para no perderme ni un poquito de lo que me van a enseñar cada día. Hoy es uno de esos días, he estudiado y preparado para mañana, ya que tendremos la última Asamblea con su respectivo compartir y así despedirnos, para empezar después de Semana Santa, el cuarto Semestre y así culminar, con mucho orgullo, mis estudios secundarios.

Les comento, que el Presidente, me ha dado otra oportunidad y es la de salir como Técnico Medio, estudiando dos años mas en la Misión Ribas, ¡que maravilla! Y he escogido PETROCASA. Supe de estas casas en Guacara y pude observar a las mujeres y hombres metidos de llenos en la construcción de este proyecto y salí muy entusiasmada.

Ustedes dirán,… a todas estas, ¿a qué viene toda esta historia tan personal?, les voy a comentar.

Hoy, como les dije, salí como siempre, a mi liceo en Santa Rosalía, la Escuela Básica Bolivariana Dr. José Nicolás Mendible, esperando recibir las últimas clases de mi tercer semestre. Cual no es mi asombro cuando llego, consigo al personal docente y los que allí hacen vida estudiantil, en la calle y cuando le pregunto a mi Coordinadora Liliana, la causa del porqué no están adentro, resulta que el Director Edgar Ramos y la sub-directora Elizabeth, decidieron, sin previo aviso, cambiar las cerraduras de la puerta principal, en un acto de TERRORISMO EDUCACIONAL, no permitiéndonos accesar a nuestra casa de estudios.

Los estudiantes y profesorado, nos dirigiremos en la mañana a conversar, con un acta que se levantó esta noche con las respectivas firmas, con este Director, para que cese en su hostilidad para con nuestra Misión, ya que hasta con los baños nos amenaza, dejándolos trancados.

Es de recordarles a los que se oponen a la educación del pueblo, que el tiempo que tiene nuestro Presidente en el gobierno, nos ha enseñado que no debemos ser un pueblo manso y mucho menos menso.

Quiero decirle a este Director, que ni él y ninguna persona va a frenar mi desición de crecimiento y superación, ¡ya basta de tanto abuso!

La Revolución está avanzando, no seré yo quien se quede atrás, bastante tiempo he perdido, para que un retrógrada y egoísta me ponga obstáculos. ¡NECESARIO ES VENCER!

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

Carmen Pacheco
carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2012 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor